Chloe
☆
«NO TODO ES CULPA TUYA»3/3 🎅🏻
❗️
Capítulo con contenido sensibleOctubre, 2017
Su boca no para de besarme el cuello, los pechos y la clavícula... Chupa mi piel como si esta fuera un maldito majar de su dulce favorito.
Su cuerpo está ardiendo y sudando, al igual que el mío.
Sus manos agarran mi cintura y me la aprieta con fuerza, mientras que con ellas ayuda a que los movimientos de mis caderas sobre su cuerpo sean más profundos, más rápidos, más fuertes.
De vez en cuando dice cosas con la voz completamente ronca. Sus palabras chocan contra la piel de mis hombros, pero yo estoy tan jodidamente aturdida, que la mayoría de ella no consigo entenderlas. Solo sé que dice cosas subidas de tono. Dice cosas sobre lo que estamos haciendo, sobre mi cuerpo, sobre cómo se siente estar haciéndolo conmigo...
—¿Te gusta, Chloe? —pregunta completamente agitado.
Sin previo aviso, agarra mi pelo en su puño y tira de el hacia abajo para levantar mi cabeza. Gruño bajito por la impresión.
—¿Te gusta cómo te estoy follando? —dice ahora contra mi barbilla, y acto seguido, me muerde el labio inferior con fuerza.
Yo miro al techo y cierro los ojos.
Me duele.
Me está doliendo mucho.
Y creo recordar que se lo he dicho varias veces, pero ni me ha hecho caso, ni ha hecho algo al respecto.
Tira de mi pelo aún más y esta vez me quejo. Siento que me está arrancando todo el pelo del cuero cabelludo.
—Contéstame —exige, firme.
Trago saliva antes de darle una respuesta.
El corazón me va a doscientos por hora y siento que no voy a ser capaz de encontrar la voz en mi garganta para darle una respuesta convincente. Siento una bola de ansiedad en el estómago. Una sensación que me impide ser sincera con él y conmigo misma.
—Sí... —digo en un susurro casi inaudible.
No me está gustando en absoluto, y en la vida entenderé cómo puede ser tan cobarde como para decirle que sí, que me estaba gustando. Quizás fue porque temía su reacción ante la contestación opuesta. Quizás porque tenía tantas expectativas en mi primera vez con él, que me quería negar a aceptar que estuviera siendo así.
"La primera vez duele."
Sus palabras se repiten una y otra vez en mi mente.
Sabía que lo más probable es que así fuera. Lo tenía completamente interiorizado, pero lo que no sabía es que iba a ser tal y como lo está siendo.
«¿Qué más esperabas, Chloe?»
«Es Diego.»
Es el mismo que te utilizó para crear una pelea con Ryan. No le interesabas, y has vuelto a creer que sí. Has vuelto a ser tan subnormal como para dejar que se aproveche de tu situación mental, de que estás borracha, y de que sientes cosas que ahora sé que son estúpidas por él, para hacer contigo y con tu cuerpo lo que quiera.
Has vuelvo a ser una completa niñata.
¿Y de qué me sirve ver esto ahora?
De nada.
ESTÁS LEYENDO
A fuego lento ©
RomanceChloe tiene un sueño: que su banda de rock y su música resuenen en los corazones de todo el mundo. Componer canciones ha sido lo que le ha salvado la vida después de sentir que todo estaba completamente destruido y perdido... Sobre todo ella. Sin...