Chloe
☆
«VOLVERÁ»«De lo vivido sales aprendido.»
Esa frase siempre me la decía mi madre.
Ella decía, que todo lo que te pasa, tiene un porqué y un aprendizaje. Una razón y un crecimiento.
El problema es, que hace años que dejé de creer en ello. Más concretamente, desde que se quitó la vida.
No todo lo que te pasa es para crecer. No todo lo que te ocurre te hace ser más fuerte, más maduro, más humano.
Hay vivencias que te hacen diminuto, que te joden de por vida, y que no te permiten volver a ser inocente. Que te traumatizan y persiguen, y que da igual el tiempo que pase, que siempre seguirán presentes.
Que no habrá forma de librarte de ellas.
¿Cómo voy a poder olvidarme de lo que pasó? ¿Cómo voy a poder hacer como si nada después de que sintiera que me moría del miedo? ¿Cómo puedo olvidarme de que estuve encerrada con tres desquiciados que tenían pensando hacer lo que quisieran conmigo, para después deshacerse de mí, como si yo fuera un maldito despojo? ¿Cómo voy a volver a confiar en alguien? O mejor dicho... ¿Cómo no voy a empezar a desconfiar de todos?
—..., se les condena por los siguientes delitos cometidos hacia la denunciante; Chloe Molina —dice la juega, pero yo vuelvo a perderme en mi mente una vez más, porque no consigo asimilar hasta dónde hemos llegado.
«¿Por qué?»
Esa es la pregunta que lleva rondándome en la cabeza todo este tiempo.
¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?
¿Por qué no puedo simplemente vivir? ¿Por qué tienen que pasarme todas estas cosas? ¿Por qué tienen que ser así conmigo? ¿Por qué se sintieron con el derecho de hacer eso, de reírse de mí, de forzarme, de hacerme pasar ese miedo?
¿Por qué tengo que vivir todo esto?
¿Y por qué no me siento mejor cuando escucho la condena que les espera, por haberse creído con el derecho de quitarme la voluntad? ¿Por qué no siento alivio al saber que irán a la cárcel?
«Porque unos míseros años en prisión, no curarán ni eliminarán mis recuerdos.»
No van a desaparecer para siempre.
No van a extinguirse.
Van a seguir día tras día en mi mente.
Diego me ha robado muchas cosas, desde la inocencia, hasta mi libertad.
Y eso nunca va a poder devolvérmelo.
Izan se ha llevado mi confianza. ¿En quién puedo confiar ahora, si hasta un amigo de toda la vida te traiciona de esta manera por... dinero y una noche que sabía que nunca le iba a dar?
Y Enzo...
Enzo se ha llevado la valentía de empezar de nuevo con alguien. ¿Cómo voy a poder vencer mis miedos de nuevo con otra persona, si no estoy segura de que esa misma persona el día de mañana no me va a hacer lo mismo?
Está claro que ser sinceros con la gente, a veces tiene consecuencias injustas...
Está claro que al final, solo puedes confiar en ti mismo...
Cuando la jueza golpea la mesa y los policías se llevan a Diego, Enzo e Izan, tardo mi tiempo en volver a reaccionar.
Debería estar feliz, pero no lo estoy. Siento que me han robado toda la ilusión que, con esfuerzo, he ido cultivando todo este tiempo...
ESTÁS LEYENDO
A fuego lento ©
RomanceChloe tiene un sueño: que su banda de rock y su música resuenen en los corazones de todo el mundo. Componer canciones ha sido lo que le ha salvado la vida después de sentir que todo estaba completamente destruido y perdido... Sobre todo ella. Sin...