45 | Mucho, enorme e inexplicable

1.3K 69 10
                                    

Chloe

«MUCHO, ENORME E INEXPLICABLE»




El corazón me late fuerte contra el pecho.

Me replanteo mil veces, es un microsegundo, si lo que quiero hacer es dramático, si está fuera de lugar, si es innecesario, o si es superficial...

A pesar de que llevo casi toda la noche estando segura de que quiero probar a intentarlo de nuevo, ahora no estoy tan segura de querer hacerlo. No por nada, no por el miedo a volver a dejarme empapar por los recuerdos, sino por la incertidumbre de si a Ryan le parecerá una tontería.

«Sabes de sobra que no.»

Y mi mente tiene razón. Porque Ryan estará dispuesto a hacer lo que yo quiera siempre, si sabe que así estaré feliz y cómoda...

Pero... ¿Y si lo ve innecesario?

Me miro en el espejo de cuerpo entero de la habitación por doceava vez.

Me gusta lo que veo y eso, en el fondo (y no tan en el fondo), me llena de autoestima.

Me veo sexy y muy guapa.

Me veo como una mujer y no como una niña.

La persona que me devuelve la mirada, no la siento como si fuera una persona con los pensamientos reflejados de lo que hay en su mente en sus expresiones, sino como si estuviera viendo a otra Chloe capaz de superar, aguantar, y vencer todo lo que tiene dentro. Como alguien... jodidamente empoderado.

Parecerá coña, porque la persona que veo en el espejo se siente así..., por verse en ropa interior.

Laia me contó que una vez leyó en una revista, que si una mujer quiere sentirse en un segundo segura de sí misma en un momento de descontrol mental, una de las muchas cosas que podía hacer, (aparte de buscar algún tipo de ayuda profesional), era comprarse un conjunto de ropa interior nuevo y de su gusto, y mirarse mucho al espejo.

Apreciarse. Mimarse. Halagarse...

Y yo no sé si aquella persona que escribió aquella opinión será algún tipo de profesional, o si simplemente será un testimonio personal que quiso compartir como consejo, pero a mí la verdad es que me ha servido.

Puede parecer algo muy superficial.

¿Utilizar ropa interior sexy para vencer un dilema de autoestima, mental o de lo que sea?

Pues sí.

Porque no es el hecho de utilizar las prendas.

Es el hecho de lo que sientes al verte con ellas.

Cuando una mujer se siente segura de sí misma, perdona que te diga, pero en el mundo no hay nada que la consiga frenar, y mucho menos, que la impida conseguir lo que se propone.

Para mí, haberme comprado la lencería roja que llevo ahora mismo puesta, ha sido como un chute de adrenalina imposible de explicar con palabras.

Me siento... inalcanzable...

Y eso, me hace sentir que puedo contra todo lo que siento.

Me pongo nerviosa cuando la puerta del baño se abre.

Me muerdo las mejillas por dentro, por la incertidumbre de la reacción de Ryan al encontrarme así, después de que supuestamente yo, me hubiera ido a dormir con un pijama de algodón muy muy gordo.

Él sale del baño solo con un bóxer negro de Calvin Klein que se le ajusta perfectamente a las caderas, mientras que con su mano derecha se frota la cabeza con una toalla, para quitarse el exceso de agua en el pelo.

A fuego lento ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora