Chloe
☆
«TE LO JURO POR MI VIDA»—Estamos hoy en directo con los integrantes de una banda de rock que está siendo muy popular últimamente en las redes sociales. Su audiencia se disparó hace poco menos de dos meses, y no parece que esto tenga pinta de estancarse.
El corazón me late con fuerza mientras que el locutor habla.
—Empezaron tocando en los bares de un municipio Valenciano, y esta misma noche actuarán en la sala La Riviera aquí, en la capital española...
Debo estar soñando...
—Ellos son A Fuego Lento, y si no quieres perderte la oportunidad de verlos actuar en directo, ve corriendo a nuestra página web y compra las ultimísimas entradas que quedan disponibles. Estamos seguros de que no tardarán en volver a actuar en la ciudad, pero no dejes escapar la oportunidad por si acaso... Y bueno, dicho todo esto, os damos la bienvenida: Laia, Ryan, Chloe —nos saluda el locutor, y todos se lo devolvemos y saludamos también a los... oyentes. Madre de Dios, esto es tan extraño, pero tan emocionante a la vez—. ¿Cómo estáis? ¿Qué nos podéis contar sobre A Fuego Lento, el concierto de esta noche, vuestras sensaciones...? Suponemos que debéis estar muy emocionados y nerviosos.
Nos miramos entre los tres, y Laia y Ryan me hacen un gesto con la mano a la vez para indicarme que comience hablando yo.
Estoy nerviosa, así que trago saliva y rezo porque no me tiemble la voz.
—Pues sí, estás en lo correcto —contesto con una sonrisa nerviosa—. La verdad es que los tres estamos un poco alucinados con todo lo que está pasando. Si hace unos meses nos llegan a decir a Laia y a mí que hoy íbamos a estar en una radio y que esta noche tenemos un concierto con más de dos mil personas, pensaríamos que nos están vacilando...
—No lo dudo —comenta el locutor con una sonrisa, y luego mira los papeles que tiene encima de la mesa, donde supongo que están apuntadas todas aquellas preguntas que nos quiere hacer—. ¿Y nos podéis contar de dónde o por qué surge esta idea de una banda de rock?
Miro a Laia y con eso sabe que le paso la palabra.
Mi mejor amiga pone las manos encima de la mesa y comienza a jugar con el cableado del micrófono que tiene enfrente. Está mucho más tranquila que yo. ¿Por qué yo estoy tan taquicárdica?
No lo sé, pero Ryan debe notarlo, porque de pronto siento su mano encima de mi rodilla derecha. Le miro de reojo sintiendo mil cosas en el estómago. Intento centrarme en lo que mi mejor amiga está contando y no en el tacto y calor de su mano en mi pierna. Llevo pantalones cortos, el contacto de nuestras pieles está siendo directo.
¿En qué momento su piel ha empezado a quemar de esta manera la mía?
Su dedo pulgar dibuja círculos, mientras que de vez en cuando me aprieta la pierna con delicadeza en forma de apoyo, y también como recordatorio de que está aquí conmigo y que puedo estar tranquila.
—... Comenzamos a actuar en bares, pero nadie nos prestaba atención. Pensamos muchas veces en tirar la toalla porque nos costaba un dinero que no teníamos mantener en auge la banda... —cuenta Laia—. Luego tuvimos que cambiar de guitarrista unas tres veces, porque ninguno aguantaba con nosotras más de setenta y dos horas... ¡Hasta mi primo nos mandó al pairo!
—¿Tu primo es Charlie? —pregunta el locutor.
—Sí.
—¿Y de aquel plantón es de donde nace el "Chúpate esa, Charlie", que tan viral se ha hecho por las redes?
ESTÁS LEYENDO
A fuego lento ©
RomanceChloe tiene un sueño: que su banda de rock y su música resuenen en los corazones de todo el mundo. Componer canciones ha sido lo que le ha salvado la vida después de sentir que todo estaba completamente destruido y perdido... Sobre todo ella. Sin...