Espero que os guste :)
SINOPSISTras seis años sin saber nada del otro, Thiago y Kelly se vuelven a encontrar en un lugar muy diferente de donde se dijeron adiós injustamente por última vez.
Los dos han cambiado muchísimo, y volverse a encontrar después de todo lo que han vivido estos últimos años en lo que cada uno ha estado haciendo su vida independientemente, les destruirá por completo aquella coraza que se pensaban que empezaba a ser bastante sólida después de que ambos se admitieran a sí mismos que nunca más se volverían a ver a pesar de todo lo que vivieron juntos en el pasado...
Thiago y Kelly pasaron de ser dos desconocidos, a mejores amigos, a novios, para finalmente volver a ser dos extraños con la pequeña diferencia de que esta vez, con muchos recuerdos.
Ambos se preguntarán por qué la vida les vuelve a juntar después de tanto tiempo y, en especial Kelly, se preguntará por qué él de nuevo en su vida y en el mismo lugar donde está a punto de casarse con un hombre que se supone que debería haber arrancado cualquier residuo de Thiago de su corazón...
Tan solo tendrán dos semanas para no solo descubrir por qué están de nuevo juntos en el mismo lugar, sino también para admitir si todo lo que este tiempo han sentido lejos del otro ha sido de verdad, o solo un intento de olvidarse de alguien del que, en realidad, nunca deberían haberse alejado.
❄️ PROTAGONISTAS ❄️
Kelly Williams (24 años)
Thiago Vázquez (23 años)
☆☆☆☆☆☆☆Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad a esta novela también ❄️❄️❄️.
Thiago y Kelly aún están maquinando su historia en mi cabeza, así que, ni yo misma sé cómo va a terminar su aventura (bueno, en realidad sí 🙊).
Si os gusta el drama, sufrir y desesperaros por la historia de amor de unos protas, este libro es vuestro libro. 💙💙💙
Primer capítulo hoy a las 20:00 horas!!!!
Espero que os guste mucho. Mil gracias por todo y por confiar en mis niños, en mi originalidad y en mi intento de ser escritora. 🩵🩵🩵
*
✮⋆˙ SÍGUEME EN👇🏼:
• Instagram: nickyyybooks_
• TikTok: Booksbynicky
• Wattpad: Nickywalls_✮⋆˙ CONTACTO 💌:
• Correo: nickywallsss@gmail.com~Nicky Walls ◡̈
XOXO ᥫ᭡
*
ESTÁS LEYENDO
A fuego lento ©
RomanceChloe tiene un sueño: que su banda de rock y su música resuenen en los corazones de todo el mundo. Componer canciones ha sido lo que le ha salvado la vida después de sentir que todo estaba completamente destruido y perdido... Sobre todo ella. Sin...