Chloe
☆
«NI UN PUTO PELO»—Hacía mucho tiempo que no veía algo igual... Sois lo que la discográfica llevaba pidiendo mucho tiempo. Tenemos que aprovecharos —dice Arturo.
—¿Aprovecharnos? —pregunta Laia, algo extrañada.
Vale, menos mal. No he sido a la única a la que esas palabras le han dado mala espina.
Arturo asiente.
—Tenéis potencial, talento, una imagen que llama la atención... Podéis hacer lo que queráis, que la gente os va a seguir apoyando —dice, y antes de que ninguno pueda expresar nada, saca una libreta, la abre, y continúa hablando—. Hemos pensado muchas cosas para vosotros en los últimos días. Alba, la que va a ser vuestra manager, y yo, hemos estado hablando sobre el tema audiovisual... Hay que vender esa imagen que tenéis de banda de rock sexy y romántica, y para ello, hemos pensado en que sería un partidazo que grabarais varios videoclips en Roma. Una ciudad con todas las características que os definen.
Perdona..., acaba de decir... ¿Roma?
Me atraganto con mi propia saliva.
—¿Estás diciendo que vayamos a Italia? —digo asombrada.
—Exacto. Me comentaste el otro día que tienes tres canciones nuevas, ¿verdad? —me pregunta.
—Sí. Creo que pueden ser perfectas para cerrar el disco.
—Y también son perfectas para crear hype. La gente ya conoce más de la mitad de vuestro disco. Crearles curiosidad sobre aquellas otras tres canciones que nunca han escuchado, es lo que hará que todos estén pendientes de vosotros... Y si encima van acompañadas de algo audiovisual y grabado en una ciudad amada por todo el mundo..., petaréis YouTube.
Bueno, bueno. Creo que se está flipando un poco...
—Todo lo que has dicho me parece... superemocionante —le digo, honestamente—, pero, ¿estás seguro de que vamos a poder alcanzar todas aquellas cifras de las que hablas?
Arturo asiente.
—Estoy completamente seguro. Hemos estado estudiando vuestro crecimiento en redes sociales, y habéis alcanzado picos impresionantes. Sois algo nuevo, algo que hace mucho tiempo nadie veía. Una banda de rock joven es lo que la gente quiere, lo que les llama la atención. Que hayáis empezado a tocar en bares solo es un plus es aquel interés. Todo el mundo está pendiente de lo que estáis logrando. Quieren saber hasta dónde sois capaces de llegar.
Que alguien me esté diciendo que somos capaces de lograr todo aquello, hace que de verdad empiece a creerme que somos capaces de hacerlo. Ya no es solo una fantasía mental mía, es una realidad para todos.
—¿Y cuál es el primer paso que tenemos que dar? —quiere saber Ryan.
—Hay que grabar esas tres nuevas canciones. Luego nos pondremos en contacto con el productor audiovisual y grabaremos los videoclips. Necesito que, mientras tanto, nos permitáis comenzar a promocionaros por vuestras redes sociales. La hermana de Alba será la encargada de eso. Es la mejor en marketing y publicidad. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ella. —Hace una ligera pausa antes de seguir hablando—. Obviamente, podréis seguir subiendo lo que querías, es vuestra cuenta, pero estaría bien que aceptarais recomendaciones.
—No queremos perder nuestra esencia —advierte Laia. A ella el mundo de las redes sociales le encanta. Mi mejor amiga es quien las ha estado llevando durante todo este tiempo, y no nos ha ido para nada mal.
—No nos la cargaremos, podéis estar tranquilos.
♬
—¿Qué mejor manera de terminar la semana que emborrachándonos, Chloe? Lo necesitamos. Llevamos unos días muy intensos y, amore, tú liberarás estrés con Ryan, pero yo estoy a nada de volverme loca por acumulación de tensión. Nos va a venir bien, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
A fuego lento ©
RomanceChloe tiene un sueño: que su banda de rock y su música resuenen en los corazones de todo el mundo. Componer canciones ha sido lo que le ha salvado la vida después de sentir que todo estaba completamente destruido y perdido... Sobre todo ella. Sin...