𝙸. 𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊𝚜.

1.1K 63 30
                                    


𝙸. 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊𝚜

𝘓𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳.

𝘓𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Porchay no le importaba cuántas personas estaban a su alrededor, tampoco le importaba haberse escapado de casa, ¡mucho menos haber metido en problemas a Arm y Pol! O bueno, Kinn es dócil, está seguro que un regaño mas no les haría daño. ¡¿Que por qué había hecho esto?! ¡Simple! Quería vivir como un puto chico de diecinueve años con el corazón roto.

Quería olvidarse de todo por un momento, quería olvidarse de que era un chico bueno con buenos sentimientos, quería olvidarse del dolor que embargaba su corazón, quería olvidarse de Porsche, quería olvidarse de Kinn y toda la mafia... ¡Solo quería ser Porchay Kittisawats! Un ebrio y dolido Porchay Kittisawats.

¿Era tan difícil eso?

Por un instante pensó que había superado a Kim, a Wik y a su música, pero no. No lo ha superado y su mayor miedo es que quizá nunca lo haga, ¿por qué el primer amor dolía tanto? Chay estaba convencido de que el amor era un asco, tal vez lo decía porque estaba a un grado de caer en un coma etílico, o simplemente porque estaba tan herido que la idea del amor le daba arcadas... o posiblemente eso era efecto del vodka y no del amor.

¡El vodka y el amor podrían ser mejores amigos!

A la mierda, solo quería distraerse... había estado todo el verano desde su cumpleaños en la mansión, interactuando con las mismas personas... el adoraba a Khun pero ya estaba harto de las series en las noches y los sábados de películas románticas. También amaba a Pete pero estaba hasta el cuello de escucharlo hablar enamoradamente de su Vegas... ¿no era Vegas un sádico de mierda? Y sin embargo, por Pete... cambió, increíble. Estaba Macao, bueno... de él no tenía mucho que decir, era su mejor amigo... siempre estaba allí o casi siempre, cuando no estaba con algún chico follando. 

Y luego estaba su hermano y Kinn viviendo el idilio del amor en todo su esplendor, ¡mierda, cogían en todo lugar a toda hora! Y aunque Chay sabía que no podía culparlos por su felicidad...de verdad estaba feliz por Porsche, pero se sentía ahogado en ese mar de felicidad, testosterona, hormonas y armas...

Habían dos Porchay: el chiquillo que se enamoró perdidamente de Wik, y luego el chiquillo al que Kim le había roto el corazón, dos Chay y una misma historia... después de la canción que Kim le envió, Chay pensó que podía seguir adelante y lo hizo durante algunos meses, le agradeció a Kim que se mantuviera alejado... de hecho, lo hizo... por casi un año y parte de ese resentimiento se había ido, parte del dolor... simplemente había desaparecido.

AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora