𝚇𝚇𝙸𝙸𝙸 𝙳𝚎𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜.

206 26 30
                                    

Aviso: contenido sensible 


𝚇𝚇𝙸𝙸𝙸 𝙳𝚎𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜.

𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴... 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴, 𝘢𝘴í 𝘦𝘴?

– ¡Phi! – exclamó Chay saltando en los brazos abiertos de Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Phi! – exclamó Chay saltando en los brazos abiertos de Kim

– ¡Angel! – saludó Kim abrazándolo fuertemente.

Chay golpeó un beso en su cuello.

– Te extrañé – ronroneó

Ambos caminaron abrazados y tambaleándose hasta el sofá donde se dejaron caer.

– Y yo a ti – dijo Kim, besó sus labios cortamente – Las cosas en Bangkok se van a poner feas.

Chay arrugó el ceño – ¿Qué pasó?

– En la reunión, Chan mostró varias fotografías de... trabajadores nuestros, los que se encargan del microtráfico en varias ciudades de Tailandia – contó Kim acariciando el cabello ébano de Chay – Los están matando.

Porchay alzó las cejas – Es como una declaración de guerra.

– Son los chinos, están haciendo estragos en otros países... – Kim exhaló – También en Rusia.

La cara de Porchay se puso seria – Le pasó algo a Wolfi ¿verdad?

– Chay...

– Kim, dímelo – dijo con la voz rota – ¿Wolfi está bien? Desde ayer no se nada de él, no responde y... tu estabas raro cuando me recogiste en la mansión.

El mayor lo tomó suavemente por las mejillas – Bebé, él está bien... – contó – la novia de su hermana está delicada, la bala alcanzó a romper algunas costillas.

– Oh, buda... – jadeó – ¿Y... y él?

– Dijo que estaba bien – contestó Kim – Pero las cosas se están complicando allá.

– Kim, debiste decírmelo.

– No quería preocuparte – susurró Kim

Chay exhaló, no iba a discutir por eso con él en ese momento.

– ¿Qué podemos hacer? – preguntó

– No mucho, he estado vigilando los movimientos extraños desde acá – dijo Kim – Wolfgang viajará a Moscow mañana.

Chay cerró los ojos – ¿Solo?

– Con su gente

– Esto es... – se colocó de pie – Kim, es peligroso.

AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora