Antes de leer IMPORTANTE: Si no te gustan las relaciones poliamorosas, los trios, etc... esta historia NO es para ti, lo aclaré desde un principio y hay personas que me están escribiendo por interno que no les ha gustado como va porque pensaban que era Kimchay solamente!! Chicxs, en el primer capitulo aclaré que era un poliamor... !! pero si te agrada la idea, te gusta esta clase de romance, bienvenidx <3 disfruta de la lectura, nos vemos abajo. tqm
𝚇𝚅𝙸 𝙴𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜.
𝘼𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯, 𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙢á𝙨 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤.
Porchay estaba a punto de entrar a la biblioteca cuando vio a Kim atravesar el salón y caminar directamente hacia él. La sonrisa de Chay se expandió y trotó hacia él, abrazándolo firmemente por el cuello. Amaba el aroma a Kim y le parecía mentira que pudiera tener esa nueva confianza con él después de todo.
Cuando terminaron, o más bien, cuando Kim le terminó, nunca pensó que podría sentir de nuevo sus brazos alrededor de su cuerpo, y no pensó que volvería a sentirse tan cómodo.
– Te extrañé – dijo Chay alejándose un poquito – ¿Te fue bien en el trabajo?
Kim tenía una mirada diferente... tenía una mirada entre preocupada y feliz. Y eso no le gustó nada, Chay estaba comenzando a creer en alguien nuevamente, estaba en la etapa donde todo podía parecerle sospechoso... y por más que adorara a Kim, volver a confiar en él... solo lo daría el tiempo...
– Kim, ¿pasa algo? – preguntó con la voz delgada
– Necesitamos hablar, ángel – respondió
Chay dejo caer sus brazos – ¿N-no... quieres estar conmigo? ¿Es eso...?
Kim movió la cabeza llevando sus manos a las mejillas de Chay.
– Bebé, ¿de dónde sacas eso? – dijo con calma – Por supuesto que quiero estar contigo. Solo... es algo de lo que quiero hablarte.
Chay lo miró a través de las pestañas – Mmm, ¿es malo?
– Eso depende... – murmuró Kim, y lo miró fijamente – Yo también te extrañé.
– ¿Cuánto? – preguntó sugerente volviendo a rodear el cuello de Kim con sus brazos.
Kim sonrió apretando firmemente su cintura y pegándolo a su cuerpo, había soñado varias veces con sentirse así en sus brazos, protegido y seguro, le gustaba cómo se sentían los brazos de Kim a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFI
RomanceTERMINADA - 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 é𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 �...