𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊: 𝙼𝚒𝚕𝚊&𝚃𝚊𝚒

180 22 22
                                    


𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊: 𝙼𝚒𝚕𝚊&𝚃𝚊𝚒

Mila pasó la página de la revista mientras dejaba que el sol dorara un poquito su piel. Amaba Bangkok por su eterno verano, definitivamente, a pesar de nacer en un lugar frío, ella era de sangre caliente, a Wolfgang se le hizo más duro la costumbre. Pronto volvería a la universidad para culminar su primer semestre así que tenía que aprovechar esos días de Enero.

– Deberías ser modelo – dice Victoria llegando a ella – Todavía no me acostumbro a los guardaespaldas de esta casa.

– El padre de Kim insistió – dijo Mila subiendo las gafas a su cabeza y sonriendo – ¿Como te va en el nuevo apartamento? Ya quiero ir a verlo.

Victoria se sentó en la siguiente silla y estiró las piernas, el agua de la piscina se movía por la deliciosa brisa de aquella tarde.

– Ha sido agotador, de hecho, vengo por tu hermano, él dijo que me acompañaría a comprar algunas cosas para la cocina – dijo Victoria

– Está arriba en su despacho – dijo Mila – ¿Te parece si mañana voy?

– Por supuesto, mi casa es tu casa – le besó la frente – Oh, mira quien viene...

Mila observó y vio a Tai caminando del otro lado de la piscina hacia ellas.

– ¡Hola, Tai bonita! – saludó Victoria

– Hey, Vic –

– Bueno, iré por Wolfgang, no podrá escaparse – Victoria les sonrió y camino al inferior de la mansión.

Tai ocupó su lugar – Hola

– Hola – Mila se incorporó – No te esperaba hoy...

– Oh... ¿Estarás ocupada o...?

– No, no, realmente quería verte – Mila se hizo en frente de ella bajando las piernas de la silla de sol – Yo... ¿Quieres salir conmigo hoy?

Tai alza las cejas – ¿Hablas en plan...?

– Cita

Mila vio un adorable rubor en las mejillas de Tai, es que ella era tan linda.

– Si, me gustaría – respondió

– Genial, am... iré a cambiarme y regreso en un segundo, espérame en el salón, no tardo –

– Esta bien.

Mila se colocó su vestido de playa, las sandalias y corrió adentro de la casa. Pero antes de ir a su habitación, corrió hacia la de su hermano y cuñados, ni siquiera tocó, entró violentamente viendo a Chay tocar la guitarra encima de la cama.

– Mila, hola –

– ¡Chay, ayuda!

Porchay dejó la guitarra a un lado – ¿Qué pasó? – preguntó poniéndose de pie

– Tia y yo saldremos

– ¿Cuál es la novedad? Llevan saliendo durante mucho tiempo ¿no?

– Si, pero nunca en plan cita romántica, seguro primer beso – enfatizó

– Oooooh... – Chay sonrió – No te preocupes, ambas se quieren.

– ¿Tú crees que me quiera?

Chay bufó – Todos lo saben, incluso Kim que no es bueno para esas cosas lo piensa –

– Oh bueno... ¿A dónde debería llevarla? – preguntó

AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora