Aviso: contenido explícito +18
𝚇𝙸𝚇 𝙴𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚗𝚘𝚜 +𝟷𝟾
𝘿𝙚𝙨𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚... 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨
Porchay abrió los ojos cuando su alarma comenzó a sonar a las siete de la mañana, tenía su primer clase a las once. Se estiró como un gatito viéndose abrazado por esos dos hombres que tanto iba a extrañar. Ese fin de semana fue perfecto, nunca pensó qué pasaría... ni en sus mejores sueños, o en sus sueños más locos, mucho menos pensar que Kim abriría su corazón a otra persona que no fuera él y estar bien con eso.
La vida puede dar muchas vueltas, eso es seguro. Wolfgang se removió perezosamente a su lado, de los tres el que más dormía era él, Kim solía levantarse incluso antes de la alarma, de hecho ya comenzaba a despertar, últimamente dormía más.
– Hola – saludó con la voz ronca mientras estiraba un poco sus piernas.
– Buen día – saludaron Wolfi y Chay al unísono
Después Kim tiró de Chay y Wolfgang hacia él enfrascándolos en un nuevo abrazo silencioso, hasta que bostezó.
– Mm, no quiero levantarme de la cama – ronroneó
– Yo tampoco, pero tengo un vuelo a las nueve – musitó Wolfgang
El silencio adornó la habitación.
Era cierto... Wolfgang partiría de Bangkok esa mañana...
– Te extrañaremos mucho – dijo Chay girándose hacia él
La mirada azul de Wolfgang estaba entristecía, podía leerlo fácilmente. Wolfgang con ellos era un bonito libro abierto.
– Yo también a ustedes, ha sido el mejor fin de semana de mi vida – dijo Wolfgang – No imagino cómo lograré estar en Omsk sin los dos.
Kim hizo un mohín pellizcando su mejilla – Hablaremos todos los días. – mencionó – Por cierto, ya hablé con mis hombres en Rusia, ellos te contactaran apenas tengan resultados.
Wolfgang le sonrió – Gracias. – dijo metiéndo una mano por adentro de la camiseta de dormir de Chay y acariciándole suavemente el abdomen – Extrañaré mucho dormir con ustedes... pero, definitivamente extrañaré sus besos más que a nada en el mundo – comentó haciendo un puchero.
Kim ladeó la cabeza – Quizá... – comenzó, inclinándose un poco hacia adelante – Tenemos que darte algunos cuantos para que nos recuerdes, ¿no te parece, bebé? – le preguntó a Chay que ya sonreía
ESTÁS LEYENDO
AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFI
Lãng mạnTERMINADA - 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 é𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 �...