Aviso: No podía dejarlas sin una dosis de amor para la semana.
SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA.
𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊𝚜
¿𝘊𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰?
Kim ayudó a Chay para que se acomodara en el asiento del avión privado que lo llevaría devuelta a Tailandia, estaba conectado a sus medicamentos, tenía un hematoma en el labio y otro mas en el pómulo. A Kim le dolía el alma verlo así.
– Quiero ir contigo y Mila a Moscú – repuso Chay con los ojos escarchados – Ya no soporto estar lejos de ambos, no quiero.
Kim suspiró sentándose en frente de él todavía teniendo sus manos.
– Yo tampoco quiero que nos separemos mas – dijo Kim acariciando suavemente sus manos – Pero justamente por eso iré, traeré a nuestro hombre.
Chay hizo un mohín apretando las manos de Kim – Prométeme que volverán sanos y salvos a mí – advirtió mirándolo a los ojos, al ver la vacilación de Kim, Chay insistió – Phi, prométemelo.
Kim odiaba hacer promesas, y Chay amaba hacerlas y amaba que le prometieran cosas, pero él no era así, y sin embargo... tenía que prometerle eso porque Chay se lo merecía y porque él no iba a perder a nadie. No iba a perderlos, no iba a permitir que Chay sufriera.
– Lo prometo, ángel – dijo Kim bajando la voz – Pronto nos veremos los tres de nuevo.
Chay relajó sus hombros – ¿Y no nos vamos a alejar otra vez?
– No, bebé, no nos vamos a alejar – Kim le sonrió, pellizcó suavemente su mentón – Eres un consentido ¿lo sabes?
Porchay batió las pestañas – Phi y Wolfi son mis consentidores, no es mi culpa –
Kim soltó una risa genuina y asintió inclinándose.
– No puedo decirte que no a nada – dijo sobre sus labios – Chay, te amo.
Porque se lo diría más seguido, porque quería que nunca se le olvidara lo que sentía por él.
– Yo te amo más –
Kim plantó un beso suave encima de sus labios tratando de no molestar por el hematoma que tenía en el labio inferior.
– Besa a Wolfi de mi parte – murmuró
– Lo besarás tú cuando volvamos – esa si había sido una promesa por parte de Kim.
Chay extendió una sonrisa ansiosa. Entonces, Mila apareció.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFI
Lãng mạnTERMINADA - 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 é𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 �...