𝚇𝙻𝙸𝙸𝙸 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 +𝟷𝟾

361 30 64
                                    

Anuncio: CONTENIDO EXP. +18.  El que trasnocha Lulu lo ayuda jiji y


𝚇𝙻𝙸𝙸𝙸 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 +𝟷𝟾

𝘚𝘪 𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘴, 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴

Tailandia es un país budista por ende no era tradición celebrar navidad o incluso año nuevo, sin embargo en Bangkok la situación era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tailandia es un país budista por ende no era tradición celebrar navidad o incluso año nuevo, sin embargo en Bangkok la situación era diferente. No era cuestión de creencias, era de divertirse en familia y amigos, justo como Chay estaba planeando, habían decidido que navidad la iban a pasar ellos tres y los hermanos de Wolfgang, no irían al complejo ya que querían estar en su propia casa, en año nuevo quedaron de celebrarlo a lo grande en el complejo todos juntos.

A dos días de navidad, Chay todavía no sabía qué obsequios comprarles a Wolfgang y a Kim, ¡es que ellos ya lo tenían todo materialmente hablando! Se sentó en la comodidad del sillón de cuero con la computadora en su regazo y Hadar a su lado lamiéndose las patitas.

– ¿Qué le gusta a tu papá, Hadar? – preguntó Chay pensativo

Estaba solo en el apartamento, esta mañana Kim tuvo que salir a quien sabe donde (algo del negocio) y Wolfgang fue con su hermanos a comprar ropa, entonces él tuvo tiempo para pensar... se le ocurrió una idea para el obsequió de los dos... sonrió ampliamente buscando en internet un lugar confiable y encontró lo que quería, anotó el número y luego llamó.

Una hora después, Wolfgang llegó con paquetes en las manos – Hola, Kotik – saludó llegando hacia él y dandole un beso en los labios, luego acarició la cabeza de Hadar – ¿Qué hacias? – descargó las compras encima de la alfombra y se sentó en el extremo desocupado.

– Miraba unas cosas en Instagram – contestó cerrando su computadora y dejándola sobre la mesa de centro – ¿Y a ti como te fue?

– Nunca había comprado tanta ropa en mi vida, Kirill y Mila se lo tomaron personal – sonrió satisfecho – Ah, compre algo para ti y para Kim, están en esas bolsas.

Chay le sonrió – Gracias, bebé. ¡Oye! Estuve pensando en algo –

– ¿Qué cosa?

– ¿Qué tal... si le obsequiamos a Kim algo los dos? – preguntó Chay

Wolfi hizo una cara triste – Bebé, ya compré el regalo para Kim y para ti –

– Oh, si, me refiero a separado de los regalos personales, uno de los dos – explica Chay

– Ok... ¿Y que se te ocurre? – indagó

Chay sonrió – Cumplirle su fantasía sexual – parpadeó

– Ooh, hablas de lo que dijo sobre el Bondage –

– Sip

Wolfgang sonrió inclinándose hacia él

AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora