𝚇𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸 𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛

237 28 42
                                    


𝚇𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸 𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛

𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳

Chay comía su cereal con leche mientras escuchaba a Wolfgang tener una reunión virtual con unas personas mexicanas, a Kim hablar por teléfono en la terraza con Kinn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chay comía su cereal con leche mientras escuchaba a Wolfgang tener una reunión virtual con unas personas mexicanas, a Kim hablar por teléfono en la terraza con Kinn. Chay estaba agradecido no tener un puesto especial en la organización Theerapanyakul porque ya era suficiente compartiendo el tiempo de sus chicos con el trabajo.

También era suficiente que su hermano estuviera involucrado, y él honestamente, a pesar que ahora sabía disparar un arma, sabía defenderse, todavía no se sentía muy cómodo perteneciendo a la mafia como tal, llámalo tonto o bipolar, pero después de la última vez... bueno, cualquiera le toma un poco de miedo que te atraviese una bala, sin embargo, algo que Porchay tiene muy seguro es que por Kim o Wolfgang, o realmente, cualquiera de su familia, haría lo que sea necesario.

Le encantaba escuchar a Wolfgang hablando español, ya había aprendido una que otra palabra como "Hola" "Guapo" "Sexo" y "Tequila" no sabía exactamente usarlas en una oración pero algo es algo.

Lo sé, mi padre se encargo personal de... – Wolfgang se rascó la nuca, seguramente buscando la palabra correcta – De eso...

El acento era marcado y cuando hablaba ingles, español o cualquier otro idioma siempre predominaba la fortaleza del ruso en sus palabras. Continuó comiendo, apoyado en la mesa del comedor con las dos piernas arriba del asiento, todavía tenía la pijama navideña porque se levantó más tarde, mientras que Kim y Wolfgang ya estaban completamente duchados y vestidos.

Te daré una...respuesta en media hora, debo consultarlo – continuó Wolfgang hablando español, ahora tenía el ceño fruncido. Algo visiblemente le molestaba – Ok, fine... bye.

Y colgó, exhalando de forma frotada y rascándose la frente, Chay tragó su última porción de cereal antes de hablar – ¿Qué pasa, bebé? – preguntó.

Kim había colgado y se acercaba al comedor – Kinn dice que mañana enviaran un grupo de mercenarios a Pekín, todas las familias donaron un gran porción de dinero, no hay como los Zhao salgan ilesos de algo así. – se sienta en uno de los puestos del comedor – ¿Que pasa?

Wolfgang une sus manos encima de la mesa – Tengo que ir a Rusia la semana que viene.

– Quieres decir: tenemos que ir a Rusia la semana que viene – corrige Chay rápidamente.

Wolfgang suspiró – No creo que...

– Wolf – cortó Kim estirando su mano y atrapando la de él – Ya lo hemos hablado, no vamos a dejarte solo.

AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora