Aviso: Pregunta curiosa: ¿Han releído alguna de mis historias?
𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊: 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚞𝚕𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙺𝚒𝚖 +𝟷𝟾.
Wolfgang se sentía agotado, había estado todo el día trabajando en el nuevo hotel que decidió comprar en el centro de Bangkok, quería ampliar sus acciones y tener un lugar para las reuniones que concertaba al trabajo que tenía en Rusia. Se quitó el blazer y sacó la camisa blanca de su pantalón ajustado, subió los amplios peldaños en mármol y recorrió todo el pasillo hasta la habitación principal.
Mila no se encontraba en casa, dijo que iba a salir con Tai, así que quizá podría tener un momento a solas con Kim y Chay, estaban tan ocupados los tres con la universidad y el trabajo que en la noche llegaban cansados y solamente querían dormir, pero después de dos semanas sin tener nada de sexo... después de básicamente follar cada noche... comenzaba a enloquecerlo, pero ¿quien podía culparlo con semejantes novios? Era natural que quisiera estar encima de ellos todo el tiempo.
Abrió la puerta de la habitación y se detuvo en seco... Oh, carajo... esto realmente tenía que ser una broma. En medio de la habitación había una camilla de hospital, en cada lado estaba Kim con un traje azul oscuro de médico y Porchay con uno más claro.
– Oh, tu eres el paciente... Wolfgang Volkova ¿verdad? – preguntó Porchay
Wolfgang parpadeó – Mm, ¿sí? – Chay sonrió, podía verlos tan tranquilos... por supuesto, que Wolfgang recordaba la "inocente" charla que tuvieron sobre las fantasías sexuales, recordó que ya habían cumplido dos de las que dijeron y faltaba... oh, santa mierda.
– Bienvenido al consultorio del doctor Kim, Wolfgang – Chay dio un paso adelante – Pasa y cierra la puerta, por favor.
Wolfgang hizo lo que le pidió.
– Por favor, siéntate – pidió Kim señalando la camilla
¿De dónde cojones habían sacado una camilla de hospital? Definitivamente preguntaría después. Se aproximo a ellos y se sentó en la orilla de la camilla, Kim se acercó y deliberadamente se metió entre sus piernas, ambos se miraron a los ojos mientras su novio con los jodidos ojos turbios en deseo se ponía el estetoscopio en sus oído.
– ¿Podrías desabotonar los dos primeros, por favor? – preguntó Kim señalando los dos botones
– Si, doctor –
Porque Wolfgang iba a seguirles el juego y por supuesto que se iba a divertir, con lentitud desabotonó la cabeza hasta dónde le pidió. Kim llevó el otro extremo del estetoscopio a su pecho, Wolf sintió el frío del metal contra su piel caliente. Es increíble... se ven tan jodidamente sexys así.
– Tienes el corazón un poco acelerado – comenta Kim muy cerca de su cara
– No sé porqué será, doctor – Wolfgang suspira mirando la boca entreabierta de su novio.
Kim asiente lentamente – Lo averiguaremos. Enfermero, ¿podrías ayudar a nuestro paciente con su ropa? Por favor – dice alejándose un poco y quitándose el estetoscopio.
Porchay asiente – Por supuesto. De pie, por favor –
Wolfgang se colocó de pie y Porchay se acercó con esa sonrisa traviesa que solía hacer cuando quería cometer una travesura con ellos, esa sonrisa que ponía de rodillas a cualquiera. Y pensó, mierda... cualquiera pagaría por ver una película porno así, es que ellos eran perfectos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFI
Storie d'amoreTERMINADA - 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 é𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 �...