01

2.3K 100 15
                                    

Aplastar, cortar y quemar (parte 1)

----Bienvenida a tu nueva casa Sra. Davenport----el señor Davenport mencionó a teniendo a Tasha en sus brazos mientras entraban a la casa.

----si, gracias Sr. Davenport----Tasha empezó a seguirle la corriente en forma de coqueteo

----es un verdadero placer Sra. Davenport----menciono besándola en los labios

----¡superenlo!¡ya entendimos!¡están casados!----Leo exclamó batallando con las maletas cuando entró a la casa.

----sin mencionar que estuvieron diciendo lo mismo una y otra vez durante el viaje----se quejó Elizabeth al entrar detrás de Leo con sus maletas

Davenport se río mientras bajaba a Tasha con cuidado de sus brazos para que tocara el piso.

----Wow..----Leo se sorprendió al igual que la pelirroja al ver la enorme casa haciendo que soltaran sus maletas----¿tienes esta enorme casa solo por inventar cosas?----Davenport asintió con una sonrisa----bie hecho mamá, ese si es un esposo----la felicito mientras señalaba a su nuevo papá

----ahora seguiré tu consejo Tasha----Elizabeth dijo con una sonrisa igual admirando la casa mientras Tasha solo negó mientras reía

Davenport le sonrió a su esposa, ambos se acercaron y se dieron un beso tierno.

----¿Qué rayos es eso?----El pequeño Leo pregunto al ver una estructura metálica de aspecto extraño dirigiéndose a ella.

----Oh----Davenport se acercó antes que él lo hiciera apresuradamente----Esa es mi última creación, la primera TV de 3D completamente interactiva de las industrias Davenport----el agitó las manos en el aparato y un juego de béisbol apareció justo enfrente de él.

Elizabeth al querer ver más esa estupenda creación igual se acercó donde estaban el adulto y el niño admirando lo que se producía en el pequeño aparato.

Alguien golpeó un cuadriculadar y Leo fue atrapar a la pelota, pero rebotó con la pared golpeando un monitor que estaba detrás de él.

----ten cuidado termita----el aparato habló y Leo y Elizabeth lo miraron de forma asustada haciendo que Leo se aleje de él rápidamente.

----Mamá creo que la voz dentro de mi cabeza volvió----Leo miro a su mamá

----No----Davenport se acercó al aparato----Ese es Eddy, es mi mayordomo virtual. Eddy, él es mi nuevo hijastro Leo----Davenport lo señalo y el pequeño lo saludo con una sonrisa----recuerda te dije que Leo, Tasha y Elizabeth se mudaron hoy y Elizabeth es mi nueva ayudante joven.

Eddy se empezó a reír----si, si. Bienvenidos----Eddy cambio su voz encantadora a una amenazante con sus ojos entrecerrados----Todo lo que vean es mío.

Gracias por esa cálida bienvenida----comento Elizabeth con una sonrisa sarcástica y Leo quito su sonrisa por lo apenas sucedido.

----Ah----Davenport se acercó a ambos jóvenes----Leo, Elizabeth ¿porque no van a conocer su habitación? Solo sigan por el camino y cuando vean la habitación con los videojuegos, figuras de acción y la pantalla de 50 pulgadas....----Leo y Elizabeth se empezaron a emocionar por eso pensando que ese sería su habitación----sigan de frente, esa es mía.

La sonrisa del pequeño y la pelirroja despareció y empezaron a caminar, alejándose de ambos adultos.

----este lugar es enorme----Leo se quejó deteniéndose.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora