Drone Solo.
Maratón 3/5
Adam, Bree y Chase estaban sentados en el sofá esperando a que Tasha y Davenport se fueran a su viaje. Chase estaba escribiendo en un portapapeles, Bree estaba en su celular y Adam estaba acostado boca abajo viendo la televisión. Tasha junto a Leo y Lizzy bajaron de las escaleras mientras los dos chicos ayudaban a la mujer con sus maletas.
----¡Que emoción!¡Jamás había podido viajar a Australia!----Tasha dijo con entusiasmos.
----Oye, tal vez te guste tanto que ya no quieras volver ----Eddie le dijo cuando apareció en su monitor en la sala. Tasha solo lo ignoró.
----Donald, querido ¿ya traes los boletos de Avión?---- Tasha le preguntó al Sr. Davenport.
El Sr. Davenport se río ligeramente----Linda, viajaremos en mi jet privado totalmente automatizado ¿Porqué no nos pegamos estampillas postales y nos vamos por correo?.
----Jet privado, me gusta----Tasha habló con interés.
----De lujo----Tasha, Leo y Lizzy susurraron al mismo tiempo.
----Okey, Leo es tu responsabilidad demostrar que eres responsable para quedarte solo----El Sr. Davenport le dijo a su hijastro.
----¿Yo?¿y que hay de ellos y de Lizzy?----Leo le preguntó señalando a cada uno.
----Estan diseñados para ir a misiones y salvar al mundo----Davenport guardó silencio----Lizzy estará al pendiente de ellos y tú....solo para romper cosas.
----Quiro una gran cantidad por ser niñera de ellos en mis horas y días se descanso----Lizzy le dijo a Davenport que solo este la miró con el ceño fruncido.
----Descuida, conozco las reglas. No te gustan que toquen tus cosas----Leo se burló de él.
----Leo, es enserio, aquí hay millones de dólares en tecnología----Todos le pusieron atención cuando camino hacia sus hijos----No quiero errores, ni explosiones, ni fuego....----El suspiró profundamente----¿Saben que? No voy a ir, No voy a ir ----Se alejó de ellos.
----Donald, Leo al igual que Lizzy serán responsables, además Leo ya es mayor---- Tasha lo tranquilizó y se giró a ver a su hijo----Tesoro tu ropa interior antiincendios esta en tu cajón----Lizzy río al ver la cara de Leo.
----Sr. Davenport Leo estará bien, dígame ¿qué podría salir mal?----Lizzy le preguntó.
----Ya que lo dices, hice una gráfica que cubre cualquier catástrofe posible----Chase le mencionó----Hay un 82% de probabilidad que vuelvan a una casa perfectamente normal----Davenport agarró las hojas que Chase le ofreció----Tengan feliz viaje----El le sonrió como si no hubiese dicho nada malo.
----Descuida, Eddie va a monitorear cada habitación de la casa, es como una niñera virtual----Tasha le comentó caminando hacia el monitor.
----Si y virtualmente casi los quiero ----Eddie dijo cuando apareció en el monitor de nuevo.
----Super D ya entendí, ni explosiones, ni errores, ni fuego, ni inundaciones----Leo lo empujó hacia la puerta.
----¡Oh, no, no! No se me había ocurrido una inundación----Davenport despegó la vista de los papeles para verlos preocupado.
Ahora fue Lizzy quien volvió a empujar a Davenport mientras los demás se acercaban para despedirlo. Todos hablaban al mismo tiempo diciendo que no se preocupara. Cuando Leo le iba a cerrar la puerta el Sr. Davenport se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...