Mi pequeño hermano.
Después de que esa noche Clapton visitara a Lizzy, no volvió a verlo o saber más de él. Eso ha tenido muy preocupada a Lizzy ya que esperaba que no estuviera en problemas y que estuviera bien. No le comentó nada a Davenport ni siquiera a los chicos para no preocuparlos, Chase la había visto preocupada desde esa noche, incluso le preguntaba que si todo estaba bien a lo que ella le respondía que si.
Adam, Chase y Lizzy estaban en el laboratorio mientras los dos últimos guardaban sus libros en sus mochilas mientras que Adam estaba sentado arriba del panel de control mirando dentro de su tennis al no saber lo que tenía.
Adam empezó a oler su tennis haciendo una cara de desagrado----Huele como si algo hubiera muerto aquí----miro más de cerca dentro de su tennis para luego sorprenderse con una sonrisa----¡Whoo! Realmente si murió algo aquí, Chicos miren esto----acerco su tennis a Chase y Lizzy.
Chase lo alejó con su mano----No----volvio su vista a su libro que tenía abierto y luego Adam se lo acercó a Lizzy.
----Adam aleja eso de mi cara, realmente apesta----Lizzy le comentó haciendo una mueca de asco.
----Bueno al menos díganme si es piel o moho----Adam le acercó más su tennis a la cara de su hermano mientras Chase hacia un gesto de desagrado.
----No----Chase le respondió y Adam alejó su tennis de él para mirar de nuevo dentro de su tennis.
Adam se puso su tennis en su pie y cuando se lo iba a acomodar lo rompió haciendo que sus dedos del pie quedarán libres.
----Adam ¿Qué le hiciste a tu tennis?----Lizzy suspiró mirándolo mientras guardaba su libro que Chase le había dado.
----Desconozco mi propia fuerza----Adam le respondió levantándose del panel de control----Me pasó lo mismo ayer con la ropa interior----explico y Chase y Lizzy lo miraron confundidos----Oh, eso me recuerda te tengo una nueva banda para la cabeza----saco el resorte de lo único que le quedaba de su ropa interior para ponérselo a Chase en la cabeza.
Chase se quejó quitándosela y la aventó al piso mirando mal a su hermano. Caminó hacia la mesa que tenían cerca de la puerta trasera del laboratorio----El Sr. Davenport nos advirtió sobre esto, mientras crecemos nuestros chips deben calibrarse para ajustarse hacia nuestra talla.
Lizzy y Adam lo siguieron mientras escuchaban lo que Chase explicaba sobre el problema que Adam tenía.
Adam se rió----Bueno el tuyo jamás tendrá que ajustarse, porque tú cuerpo no crece ¿Entiendes?----le dió un leve golpe en el brazo a su hermano y Chase le lanzó una mirada----Osea que eres pequeño.
----Ya entendí----Chase le aclaró con enojo----Cuando el Sr. Davenport vuelva podrá calibrar tu súper fuerza. Adam lanza mi maleta----Adam tomó la mochila de Chase para lanzarsela, Pero no contó que Adam la lanzará tan fuerte haciendo que su mochila saliera volando haciendo un agujero en las puertas del laboratorio por la fuerza.
Chase y Lizzy miraron a Adam con sorpresa cuando vieron lo que había pasado.
----Oh, puedes hacerlo ahora cariño----Lizzy le comentó a Chase aún impresionada por eso----Entra a tu cápsula fortachon---miro a Adam.
Adam empezó a retroceder----Pero me gusta ser ridículamente fuerte, soy igual a King Kong, Pero sin la mujer en su mano----explico y ambos lo miraron con seriedad para después Adam sonriera----Adelante Chase, sube aquí----extendio su mano.
Chase negó con seriedad y señaló la cápsula de su hermano----¡Hazlo!.
Adam suspiró rendido y caminó hacia su cápsula para luego entrar en ella mientras cerraba su puerta y Chase y Lizzy se dirigían hacia el panel de control que estaba frente a las cápsulas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...