Tres menos Bree.
Pasaron los días en los que Lizzy no ha dejado de preocuparse por Clapton. No sabía si realmente estaba bien, si estaba en más problemas. Para ella es realmente preocupante que su hermano no será ninguna señal, pero sabía que Douglas no dejaría que algo malo le pase.
Las malas noticias corren muy rápido ¿No es así?.
Ahora que Perry no los ha molestado todo el día en la escuela, era un gran alivio para ellos, aunque para Lizzy era más que nada flojera estar en la escuela.
Adam, Leo, Chase y Lizzy se encontraban en la banca de medio del pasillo riéndose de una de las payasadas de Adam hasta que Bree apareció sonriente interrumpiendo su plática.
-----Oigan ¿Sabían que hay un programa osea estudiar en el extranjero?----Bree les preguntó.
----¿Para que iría a otro país hacer algo que no hago aquí?----Adam le preguntó confundido y los demás asintieron estando de acuerdo con él.
-----Aqui está----Bree les enseñó un folleto que tenía en sus manos----Dicen que pasan todo un semestre en una escuela en Australia----explico con una sonrisa emocionada----¿Y qué creen? Me inscribí.
----Genial, Kelly Porter fué hace 1 año y la atacó un canguro----Lizzy mencionó con diversión al recordar ese vídeo que estaba navegando por todo internet.
----Entonces creo que iremos a Australia----Adam añadió con una sonrisa y los chicos empezaron animar.
-----Ah. No, no y no, nunca----Bree negó al verlos emocionados----Es mi asunto. Por fin podré estar yo sola. Puedo estudiar, viajar, hacer amigos. Además, de todos ustedes me llevaría a Lizzy solamente----la pelirroja sonrió al sentirse halagada.
-----Odio ser aguafiestas----Chase se levantó del banco para estar junto a su hermana.
-----No es cierto----Leo le dijo al saber la verdad y Chase le lanzó una mirada antes de mirar a Bree.
-----El Sr. Davenport jamás te dejará hacer eso. No puedes ir a las misiones si estás al otro lado del mundo----Chase le explicó mientras Bree pensaba en una idea.
-----Claro que si. Bueno, aún no tengo los detalles, pero habrá una forma de que funcione----Bree le respondió esperanzada.
Leo se levantó de la banca----A no ser que ellos desbloqueén una nueva habilidad para compensar que no estás aquí----señalo a Adam y Chase.
----¡Oh!----Adam se levantó de la banca al tener una idea----O tal vez pueda desbloquear una habilidad para desaparecer y aparecer en otro lugar. Lo intentaré----se colocó en cuclillas, extendió sus brazos con sus manos cerradas, cerró con fuerza sus ojos y gruñó ganando miradas raras en los demás. Cuando abrió los ojos los miró----¿Funcionó?.
----No duraste mucho. Inténtalo----Lizzy le dijo para que Adam nuevamente lo hiciera----Y está vez gruñe más----aguanto su risa.
Adam hizo caso y volvió a colocarse en cuclillas volviendo hacer el mismo procedimiento de antes, solo que está vez gruñó más fuerte y apretó más los ojos.
----Vengan----Chase les susurró empezando a cambiarse de lugar para estar detrás de Adam.
Adam dejó de gruñir para abrir los ojos y se giró a verlos para empezar a emocionarse al ver que realmente los hizo aparecer detrás de él.
Todos empezaron animar emocionados haciéndole creer que realmente funcionó y chocaron los cinco con él, dejando que su emoción se elevara mucho más.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...