07-03

390 30 7
                                    

Guerra de Orbes.

Pasaron los días, Clapton no ha vuelto aparecer desde esa noche que le quiso advertirles a los Davenport y a su hermana sobre el peligro que ahora corren con Krane y Teresa, Chase y Lizzy acordaron en no decirles a los demás sobre eso ya que pensaban que podría ser una broma de mal gusto.

Lizzy había estado con Adam jugando videojuegos ya que Bree estaba en su trabajo y Chase había salido. Después de jugar, bajaron al laboratorio para practicar las artes marciales.

-----Oye Adam----Leo llamó al mayor para levantarse de su escritorio y poniéndose enfrente de él----Atacame----Lizzy lo miró de forma rara al querer que Adam lo atacara.

-----No, no, no, no, no----Adam negó repetidas veces----Ya se lo que quieres, primero dices que te ataque y yo digo que no y me provocas hasta que exploto, eso no va a pasar.

Leo le aventó una botella de plástico vacía que impactó en su pecho para luego caer al piso.

----¡Oh!¡Me las vas a pagar!----Adam exclamó con enojo acercándose a Leo.

Cuando se acercó a él, retrocedió al ver 2 Orbes verdes detrás de Leo dejándolos confundidos, Pero luego cambiaron a un color rojo para dispararle a Adam aventandolo al suelo por el impacto.

----Pero ¿Qué?----Lizzy no sabía cómo formular su pregunta al estar sorprendida por aquello.

----¡No!¡Los adornos navideños no están atacando!-----Adam exclamó asustando levantándose del suelo mientras los Orbes volvían al color verde para luego salir del laboratorio.

----No, fue una onda pulsada de mi nuevo invento, Orbes de ataque ----Leo les explicó con una sonrisa orgullosa.

----¿Enserio tu los creaste?----Lizzy le preguntó aún sorprendida sin poder creerlo todavía.

----¿Eh?----Adam le preguntó confundido a Leo sin entender lo que había dicho.

-----Cuando perciben una amenaza metro y medio de mi, atacan----Leo explicó a Adam mientras caminan a una computadora para ver papeles regados en ella----Son guardaespaldas robóticos móviles----les enseñó las hojas de los planos.

----Vaya, me impresionas----Lizzy admitió al ver las hojas----Pero ¿No has pensando en....----lo miró de abajo hacia arriba----Levantar pesas o ejercitarte?.

Leo se quedó callado----Los diseñé para protegerme de Douglas, Krane y esos dos hermanos dementes que tienes----Lizzy rodó los ojos al escuchar sus nombres----Si quiero ser inventor debo de empezar de hacer cosas sin súper D----guardo las hojas en uno de sus cuadernos dirigiéndose a su escritorio-----Y si se li demuestro, tal vez en un tiempo me deje ser socio.

Eddie apareció en el monitor que estaba detrás del escritorio de ambos amigos----Si porque cada multimillonario requiere un familiar incompetente que no le aporta nada----el despareció del monitor antes d que lo regañara.

Chase entró al laboratorio llamando la atención de Adam----Hablando de eso----Lizzy le dió una mirada molesta que él solo ignoró.

----Hola----Chase los saludó al colocarse al lado de ellos.

Adam se acercó un poco a su hermano con una sonrisa traviesa para reemplazarla por una mirada de confusión----Chase ¿Porqué atacas a Leo?.

-----¿Qué?----Chase le preguntó sin entender.

Adam empujó a Chase colocándolo cerca de Leo. Los Orbes aparecieron nuevamente al lado de Leo volviéndose de color rojo mientas Leo saludaba a Chase con una sonrisa burlona, Chase gritó y los Orbes le dispararon lanzandolo al suelo. Adam y Leo se rieron de eso.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora