03

1.3K 71 12
                                    

Modo comando

-

---Bien chicos están entrenados para toda clase de misiones, pero están a punto de entrar a un ambiente desconocido, hostil, aterrador y apocalíptico----tuvo un segundo de silencio el Sr. Davenport-----la escuela.

Elizabeth se encontraba en el laboratorio con los hermanos biónicos y Leo. Era el momento en el que Adam, Bree y Chase irían a la escuela por fin.

----Adam, Bree sus fallas se muestran muy estables-----les dijo el científico y ambos celebraron.

----¡Si!, iré a la escuela----Bree dijo con emoción.

----He mejorado mucho----Adam hablo feliz.

----pero, Chase, me consterna tu modo comando----menciono Davenport mirando a su hijo.

----¿Modo comando?----pregunto Elizabeth confundida mirando a su jefe.

----No creo que sea para tanto, solo vamos a ir a la escuela----Dijo Leo igual de confundido.

----No, escuchen frente a una amenaza inminente ese modo comando se activa y lo convierte en un bruto indomable al que llamó Spike---explico el hombre tomando a Chase de los hombros----es como luchar o correr algo parecido. Solo que omití lo de correr porque no nos sirve y lo reemplacé con el nivel de tosterona de un híbrido demonio de Tasmania, lobo, tiburón también León, pero demente----termino de decir y Elizabeth se confundió un poco más tratando de entender.

----Osea que es como una Elizabeth de lunes a viernes madrugando----dijo Leo y la pelirroja lo codeo.

----Descuide Sr. Davenport, prometo que Spike ni asomara la cabeza esta vez----le tranquilizó Chase.

----¿Ah, si? ¿Cómo en la navidad pasada cuando cometí el error de darle a Adam unos guantes boxeo?----Les recordó Davenport.

Les contó a los dos amigos como Adam golpeó a Chase con los guantes de box, el biónico se convirtió en Spike y comenzó a destruir todo.

----Agh, aún siento el sabor a esferas----comento Adam recordando esa vez.

----Saben, dejar que Chase vaya a la escuela no es buena idea, no puedo arriesgarme a que Spike salga----dijo Davenport preocupado.

----Por favor súper D----Leo lo siguió----Chase debe ir, con ellos por fin tendré con quien sentarme en la mesa de la cafetería.

----¿Que hay de Liz?----pregunto Bree señalando a la pelirroja.

----Digamos que cierta persona tiene fama de asustar a las personas con tal solo mirarlos mal----comento Leo mirando a su amiga como los demás.

----ahora resulta que no puedo ver mal a la gente que me cae mal porque se ofenden----se excusó Elizabeth.

----pero no importa, prepárense chicos porque voy a ser su jinete----Comento Leo fingiendo montar un caballo.

----Descuide, lo alejaremos de los problemas----Dijo Adam refiriéndose a Chase----¿Verdad chicos?.

----Si, todos para uno y al revés----concordo Bree----ha no ser que uno me haga ver mal y en ese caso lo dejaré ver su suerte----amenazo.

----Sr. Davenport no puedo faltar. Es el inicio de mis logros académicos y trayectoria profesional. Mi camino para ser astronauta debe de empezar de algún modo----le dijo Chase a su padre.

----No te preocupes Davenport, estará vigilado por todos nosotros, además es la escuela ¿qué tan malo podría ser eso?----agrego Elizabeth sonriendo.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora