Hundete o nada (Parte 1).
Después de que se escuchara una explosión proveniente del laboratorio, Tasha corrió al ascensor empezando a golpear las puertas del ascensor al no poder abrirlas esperando que su esposo o ambos niños la escucharán, pues estaba preocupada por ellos tres, ya que estaban en el laboratorio cuando la explosión se escuchó.
----¡Chicos!¡Donald!----Tasha golpeó las puertas del ascensor lo más fuerte que pudo-----¡¿Pueden oírme?!----se detuvo cuando el ascensor empezó a funcionar----¡Oh, genial!----suspiro aliviada.
----¡Mamá!----Leo exclamó abrazando a Tasha cuando él, Lizzy y Davenport abrieron las puertas del ascensor.
Tasha lo abrazó fuertemente----Me alegro que estén bien----la mujer acercó a Lizzy a ella para igual unirla al abrazo. Davenport se acercó y se unió al abrazo----¿Cómo arreglaste el ascensor?----miro a su esposo.
----Bueno, fue increíblemente difícil, Pero ante la gran adversidad....----Davenport empezó a explicar.
-----Yo subí al eje y activé el interruptor de emergencia mientras él lloraba ----Lizzy lo interrumpió antes de que diera una explicación falsa.
Davenport se quedó mudo----Te entrene----la señaló antes de mirar la casa con alivio----Al menos mi sistema de rocío apagó el giro antes de que pudiera extenderse el resto de la casa.
----¿Qué pasó con el laboratorio?----Tasha le preguntó lo que más temía.
...........................................
Al entrar al laboratorio, miraron a su alrededor solo para ver todo quemado, todo estaba destrozado. El laboratorio que estaba lleno de colores ahora era un negro.
----Es peor de lo que creí----Davenport mencionó angustiado viendo todo.
----La explosión destruyó todo----Leo añadió con voz triste.
----No puedo creer que tú hermano hiciera esto, pudo lastimar a Leo y Lizzy ----Tasha mencionó abrazando a ambos y Davenport la miró indignado----Ah....y a ti ----lo señaló dejándolo sorprendido.
Davenport se alejó para ver las cápsulas destruidas de los chicos y Leo agachó la mirada al ver su escritorio destruido----Nuestro escritorio de misiones ----se acercó a su escritorio y Lizzy lo siguió----Okey, ahora sí es real, voy hacerle daño a Douglas----intento irse para luego regresar al olvidar algo----En cuánto averigüé en donde está.
Davenport se levantó al agacharse al tocar la cápsula de Bree agarrando algo de metal----Miren sus cápsulas, no queda nada----solto un pedazo de metal dejando que rebotara en el suelo.
----Hasta Eddie se fue----Lizzy mencionó señalando el monitor de Eddie.
----¡Si!----Tasha exclamó con felicidad sorprendiendo a los tres ----si, lo voy a echar de menos----ella intentó cubrir su felicidad por una de tristeza.
----Era mi mejor amigo ----Davenport añadió caminando a lado de Leo.
-----Crei que yo era tu mejor amiga----Tasha le respondió algo sorprendida.
Davenport la miró antes de negar con la cabeza----No, era él----señalo el monitor de Eddie molestando a Tasha que se cruzó de brazos.
----¿Qué vamos hacer?----Leo preguntó al saber que no tenían un plan.
----No hay mucho que hacer----Davenport le respondió mientras ponía su mano en la espalda de su esposa----Ya nisiquiera es nuestra la casa.
----Y hablando de eso, hay que irnos ya ----Tasha añadió con una mueca----Ire por lo que queda de nuestras cosas----camino al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...