¿Qué padre sabe más?
Desde que Bree había destruído su chip, Davenport ha trabajado día y noche en poder duplicarlo. Creó una máquina que duplica chips dónde Adam cocina mini pizzas en ella. Estos días sucedieron cosas extrañas. Desde que Lizzy fué a su primera misión. Le había comentado a Leo sobre que tenía algunas alucinaciones raras en su cabeza y él le ayudó averiguar que tenía, la respuesta que le dió fue que no tenía nada.
Lizzy sabía que realmente le pasaba algo, Pero lo dejó pasar ya que sabía que solamente podría haber Sido malos sueños o algo así.
Todos se encuentran en el laboratorio mirando como Davenport prendía el duplicador para luego caminar a la computadora.
––––Bien Bree, golpeaste tanto tu chip que no sirve, Pero pude replicar el chip original de mi hermano y como mi cara, es perfecto––––Davenport le explicó con una sonrisa en su rostro recibiendo miradas extrañas de los cinco.
––––Olviden el chip, hay que obsquiarle un espejo––––Lizzy comentó al mirar lo presumido que era. Todos estuvieron de acuerdo.
––––¿Quiere decir que de nuevo voy a volver a ser biónica?––––Bree le preguntó a su padre con esperanza.
––––Si––––el adulto le respondió con una sonrisa sincera.
––––¡Si!––––Bree exclamó emocionada abrazándolo con fuerza llena de alegría mientras le agradecía––––Gracias, gracias.
––––¡Oh! Tu chip está casi listo––––Davenport le comentó y en ese momento el duplicador hizo un sonido dando la señal de que estaba listo.
––––Ah. Los bocadillos––––Adam se acercó a la máquina para sacar una mini pizza que había metido minutos antes ahí junto al chip.
Davenport se quejó de nuevo mientras camina hacia la máquina seguido de ellos––––Por última vez, no es un microondas. Es un fabricador de chips.
––––Oiga, llámelo cómo quiera, yo seguiré haciendo mis mini pizzas ahí––––Davenport le respondió a su padre encogiéndose de hombros.
Davenport lo ignoró para sacar el chip de la máquina enseñándoselo a Bree––––Okey Bree, entra a tu cápsula y prepárate para tu nuevo chip.
Bree sonrió agarrando su chip de las manos de su padre entusiasmada––––De acuerdo––––camino hacia su cápsula colocando el chip en la ranura donde le inyectaria el chip mientras Davenport camina hacia la computadora en dónde está Leo sentado. La cápsula de Bree se cerró y comenzó hacer su trabajo.
––––Super D, si funciona tal vez puedas....––––Leo se encogió de hombros casi no dándole importancia––––Hacer un chip para mí.
––––Ay por favor––––Lizzy se empezó a burlar de él––––Tu cuerpo ni siquiera tolera el cereal alto en fibra––––se empezó a reír al recordar como Leo hace días había explotado en el baño.
Davenport empezó a escribir en la computadora. Al terminar, la cápsula de Bree se abrió al terminar de colocar su chip en su cuello. Ella salió de su cápsula frotándose el cuello.
––––¿Y cómo lo sientes?––––Davenport le preguntó acercándose a ella.
––––Siento como si tuviera un pedazo de metal en mi cuello fusionándose con mi sistema nervioso––––Bree le respondió mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...