21-02

358 38 2
                                    

Era la misión antes de Navidad.

Noche buena, un día antes de Navidad, un día lleno de amor, felicidad y regalos y para Lizzy aún mucho mejor comida y más comida, acordó con Adam en hacer un reto sobre quien es el que comerá más en estás fiestas así que Lizzy tuvo que optar por no comer casi nada por estos días hasta la cena de Navidad y la cena de Año Nuevo.

Lizzy pudo notar que el biónico mayor era el que más esperaba está época del año ya que vestía con un traje de Santa mientras estaba sentado en un taburete preparando galleta.

Leo se acercó con al sofá con una caja llena de decoraciones mientras mientras Lizzy se acercaba para ayudarlo a sacar las cosas, Davenport estaba terminando de arreglar el árbol mientras Tasha estaba mirando las tarjetas navideñas que había pedido.

----Donald, tengo aquí la tarjeta de Navidad que enviamos ¿Qué pasó con la foto familiar que tomé para celebrar nuestra primera Navidad juntos?----Tasha le preguntó entregándole una tarjeta cuando se acercó a ella.

----Las triture, estás son más festivas----Davenport le mostró la tarjeta que tenía la cara de él mismo y en los renos al igual que en Santa con Feliz Davendad como título.

----¿Una galleta de Navidad?----Adam les preguntó a ambos amigos cuando se acercó a ellos.

----Adam, no están horneadas----Leo le comentó levantándose del sofá mirando las galletas.

----Oh, no hay problema----Adam le respondió utilizando su visión de calor para hornearlas, cuando terminó les sonrió----Cuidado, te puedes quemar.

Lizzy quiso tomar una galleta, Pero cuando se levantó del sofá para mirar las galletas pudo notar que estaban quemadas con humo aún saliendo y algunas incensiandose.

----No creo que sean comestibles----Lizzy comentó mirando las galletas con una mueca y Adam miró sus galletas quemadas con confusión.

La puerta de la casa se abrió y Bree entró acercándose a ellos un poco enojada----Okey ¿Quién cubrió la casa de Miles de luces? Los vecinos ya nos tachan de raros, no es necesario anunciarlo.

Adam suspiró----No, yo lo hice. Me quiero asegurar que Santa venga a la casa primero.

----Adam, todos amamos la Navidad, Pero creo que tú exageras un poco----Lizzy le mencionó y Adam la miró con el ceño fruncido.

Giraron sus cabezas hacia la puerta cuando empezaron a escuchar golpes en ella y cuando se abrió, Chase entró a la casa brincando al estar enrollado de cables de luces y una corona en su pecho que se fue cayendo por cada brinco que daba.

Bree se empezó a reír----Eso sin embargo me gusta----señalo a su hermano con diversión, Leo se rió un poco y Lizzy lo miró algo sorprendida por como venía.

----¡Oye!----Adam dió unos pasos al frente----Debes volver al techo, vas arruinar mi decoración----se quejó con Chase.

----Por suerte, un mapache logró liberarme----Chase le mencionó con algo de enojo.

Sus celulares empezaron a sonar y los sacaron para ver que sucedía----Es la alerta de misión urgente. Al laboratorio----Davenport les ordenó y todos corrieron al ascensor olvidando a Chase.

Antes de que se cerrarán las puertas del ascensor, Lizzy salió corriendo para ir por Chase y cuando llegó notó que brincaba nuevamente para tratar de liberarse de los cables de las luces. No tuvo éxito ya que cayó en un golpe seco.

Lizzy se acercó a dónde él para ayudarlo a desenredarse del cable de las luces, tuvieron que tardar un poco ya que estaba muy enredado en ellas.

...............................................

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora