Enfrentamiento biónico (parte 1).
Adam, Bree y Chase habían salido a completar otra misión más mientras Leo y Lizzy estaban en el laboratorio haciendo su parte igual para la misión con Davenport, el hombre estuvo molesto ya que no habían seguido sus instrucciones.
-----Chicos, fue fabuloso----Leo se levantó de su escritorio seguido de Lizzy caminando hacia Adam, Bree y Chase cuando llegaron y entraron festejando por la puerta trasera del laboratorio----Evitaron el mayor derrame de petróleo en la historia.
----En verdad hice historia----Chase bromeó y los demás borraron sus sonrisas al oír su chiste.
----Debiste evitar el desastre de ese mal chiste----Leo le mencionó yéndose a sentar de nuevo a su escritorio.
Lizzy se acercó a Chase para darle un beso para luego seguir a su amigo y sentarse igual ya que no notaba de buenas a Davenport hoy.
----Oigan, Sr. Davenport----Bree le llamó cuando se acercó a ellos----¿No va a decirnos algo como: Chicos lo hicieron bien?.
-----Si, ahí está la contestación----Adam se inclinó susurrandole y Davenport los miró nada feliz.
----¿En qué estaban pensando?----Davenport les preguntó con seriedad.
----No, no estuvo cerca, dos intentos----Adam le contestó para que dijera otra cosa.
----Ignoraron por completo mi misión, improvisaron todo y arriesgaron toda la misión----Davenport los regañó pasando a lado de ellos.
----Sr. Davenport sabe que nos esforzamos todo el tiempo----Chase le reclamó----Y usted solo se sienta aquí anotar lo que hacemos mal.
-----No solo me siento anotar lo que....----Davenport miró su tablet acercándola más a su pecho para que no vieran la pantalla----Hacen mal.
----Es cierto----Lizzy mencionó cuando se formó un silencio----Tambien práctica Taekwondo en calzoncillos blancos----añadio con un gesto de querer vomitar mientras los demás se miraron intentando no reír.
----No son calzoncillos, por favor, son licras apropiadas para ejercicio----Davenport se defendió.
----Lo que sean, has tus patadas altas lejos de mi pantalla---- Eddie le reclamó cuando apareció en el monitor.
Davenport lo fulminó con la mirada antes de mirar a los demás molesto----Oigan, tuvieron suerte está vez, pero sin mi precisa planeación le abren la puerta al desastre, así que sigan mis órdenes----Davenport les comentó mientras caminaba para salir del laboratorio.
----Pues tal vez no siempre son correctas----Chase le respondió y Davenport se detuvo cuando quedó paralizado, Lizzy y Leo abrieron sus ojos llenos de sorpresa mirando a Chase sin poder creer que él le dijera eso.
Davenport se giró a verlo con incredulidad----Hmm, ¿Disculpa?----dio unos pasos hacia él.
Adam se quejó----Dijo, tal vez no siempre son correc....
----¡Lo escuché bien!----Davenport gritó enojado interrumpiendo a Adam.
Leo apartó la mirada de Davenport mientras lo miró cuando salió del laboratorio, Lizzy aún miraba a su novio sin poder creer que él haya dicho eso.
.........................................
Marcus se empezó a reír tras ver en la tablet la pelea de la familia Davenport mientras estaba sentado en una silla----Ya veo como discuten entre sí. Su equipo se está derrumbando.
El hombre le arrebató la tablet a Marcus----Ya me cansé. Marcus, voy a reclamar lo que es mío----miro la tablet cambiando el vídeo por una vieja fotografía tomada hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...