16

859 52 22
                                    

   Leo aéreo.

Las vacaciones llegaron a su fin, Lizzy no tenía ganas de volver a la escuela, pero por una parte quería ya que desde las vacaciones no veía a Clapton y ahora que regresan a la escuela lo podía ver a diario.

Lizzy podía notar a su amigo algo nervioso, pero sabía que si algo pasaba se lo contaría, pero aún así le preocupaba verlo así, pero no le dio tanta importancia.

El pelinegro y la pelirroja platicaban alegremente, pero su platica fue interrumpida por Trent el futbolista de fútbol americano, a Lizzy no le agradaba ya que siempre molestaba a Leo y sabía que nadie más lo molestara más que ella, pero se llevaba bien con Clapton que no tuvo opción, además se acercaba a ellos solo porque Lizzy es el crush de Trent.

Lizzy estaba tan metida en volver a batear a Trent que ninguno de los tres se dio cuenta que una botella de plástico de agua golpeó a Trent en la cabeza. Lizzy y Clapton se empezaron a reír mientras miraban como Trent buscaba al responsable. Los ojos de Lizzy cayeron donde estaba Leo mirándolo con los ojos abiertos.

----¿De dónde vino eso?¿Quién lo lanzó?----Leo preguntó fingiendo buscar al responsable.

----¡Oye!----Janelle se levantó de su silla hablándole a un chico dejando su mochila en la mesa donde ha estado todo el día----¿Te vas a inscribir al torneo de cara a cara? Urge que se inscriban----El chico se fue ignorando a Janelle.

----Pues inscríbeme----Leo se acercó a ella. Trent sacó su balón de baloncesto colocándose su gorra roja.

----No es para tanto----Janelle le respondió entre dientes. Clapton y Lizzy se acercaron a ellos junto a Trent.

----¿Torneo cara a cara?----Trent le preguntó abrazando de los hombros a Leo y Janelle----Te refieres al show de Trent----Se acercó al oído de Janelle al soltar a Leo----Con Trent ¡Y la actuación de....Trent!.

----Trent, has sido 5 veces campeón, claro que ya te registré----Janelle le dijo.

----¿Es enserio que llevas 5 años en el bachillerato?----Lizzy le preguntó sin poder creerlo.

----No----Trent respondió mientras se daba la vuelta contando con sus dedos mientras los restantes se miraron entre sí sin poder creer que no sepa contar, Trent volvió su vista a ellos----Si.

----¿Enserio es su amigo?----Leo preguntó mirando a ambos amigos, Clapton sonrió forzadamente.

----¿Crees que sería amiga de un acosador que no deja de llenar mi casillero con notitas?----Lizzy le preguntó a Leo sarcásticamente.

----Por cierto mi dulce pelirroja te hice esta tarjeta----Trent le entregó una carta a Lizzy. Ella lo tomó de mala gana y leyó la carta mientras Trent la mira con una sonrisa tonta.

----Bueno ahora sé porque eres un fósil----agrego Lizzy terminando de leer la carta mientras se la daba a Clapton.

----Oye enano----Trent miró a Leo----¡Reacciona!----El fingió lanzarle el balón a Leo, el pobre saltó, pero se río junto a Trent al ver que era una broma.

----Okey, me engañaste----Leo admitió con una sonrisa falsa.

----Eso nunca cansa aburre----Trent mencionó mientras se retiraba, sin antes de lanzarle un beso a Lizzy. La pelirroja se estremeció del asco.

----Si, claro que si----Leo le respondió amargamente cuando se fue.

----Nadie quiere inscribirse porque gana cada año----Janelle les comentó sin tener esperanzas de poder derrotar a Trent.

----Awww que lindo, le está autografiando la mejilla----Leo les dijo al ver a Trent.

Los tres giraron para ver que Trent escribía su nombre sobre la mejilla de un chico con un plumón permanente.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora