02

1.3K 87 11
                                    

Aplastar, cortar y quemar (parte 2)

Hoy era el día en que los biónicos se irían, estaban muy tristes que no tenían ánimos de nada cuando despertaron.

Bree, Elizabeth y Leo estaban sentados en el mostrador que le costó al Sr. Davenport una fortuna, Adam estaba sentado en una silla comiendo de sus típicas comidas raras y Chase había tomado un contenedor dirigiéndose hacia el escritorio del señor Davenport.

----¿Qué estas haciendo?----Leo le preguntó a Chase al ver que había metido grapadoras en el contenedor.

----Si Davenport va a enviarnos a una de sus instalaciones remotas, sus artículos de oficina se van con nosotros----menciono metiendo otra engrapadora.

----Por fin habíamos probado la vida normal, y estuve así de cerca de tener un lazo que rompería por completo----Bree exclamó mirando a Leo y Elizabeth.

----Oh, pero tal vez al llegar donde sea que vayamos conozcamos a un chimpancé llamado Bobo con quien vivamos aventuras y nos enseñe amar----Adam comentó mientras Chase se subía al mostrador sentándose al lado de Elizabeth.

----Oh, tal vez lo enfurezcas y él te golpee y muerda los dedos----Chase le respondió con burla.

Adam se levantó de su silla----¡Oye! Las fantasías con chimpancé las inventó yo----señalo a Chase enojado.

----Bien chicos, espero que hayan disfrutado su estancia en la casa Davenport. Yo aún no lo logro. ¡Sayonara!----el se río con malicia mientras Elizabeth jadeo con frustración al oír su irritante voz.

----Eddy nunca fuimos tus mejores amigos, pero te extrañaremos----le comento Bree a la computadora demente con dulzura.

----awwww, ¿enserio?----les preguntó

----¡No!¡Eres molesto!¡Eres malvado!----exclamaron los tres hermanos con enojado hacia la computadora demente.

----¿Y dónde están esas instalaciones?----pregunto Elizabeth

----¿El complejo X? Oh es único----Eddy les mostró una foto de una isla tropical muy bonita.

----Vaya. Es hermoso----Chase respondió mirando a los presentes con una sonrisa.

----Uppss, ese es mi protector de pantalla, ustedes Irán aquí----Eddy cambio la imagen por una instalación subterránea cubierta de nieve.

----Olviden los artículos de oficina lleven mejor bufandas----Les menciono Elizabeth bajándose del mostrador.

----Ojala no hubieras echo esa fiesta----Leo comento bajándose del mostrador igual y lo siguieron----No dejo de pensar que esto es nuestra culpa.

----Oh, eso es porque si es su culpa----Adam le dijo colocando una mano en su hombro haciendo que Leo lo mire con los ojos abiertos como platos y Elizabeth lo mire seria con una ceja alzada.

----Oh, gracias por hacernos sentir mejor----le comento Elizabeth con sarcasmo y ofendida por su comentario.

----Adam ellos solo querían ayudarnos----Bree lo regañó.

----Si, pero hicieron lo opuesto que es no ayudarnos. El no lo vuelve opuesto----Elizabeth solo rodo los ojos y suspiro mientras Leo lo mira ofendido----Estoy muy triste, es el único lugar que conocemos.

----Si----Todos miraron a Chase cuando habló----piensen en todos los recuerdos que hay aquí----dicho eso el y sus hermanos miraron a la misma dirección con una sonrisa mientras asentían.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora