Avalancha.
Aunque Lizzy aún seguía sintiéndose extraña, no podía concentrarse del todo pensando en lo que le sucedía, sabía que Davenport y los chicos no le mentirían si es que pasó algo más ese día que fue salvada su vida.
De lo que estaba segura es que tenía que ir en algún momento con su madre para poder pedirle explicaciones sobre la verdad que se llegó a enterar hace semanas.
Lizzy estaba en el laboratorio haciendo lo mismo que hacía cuando los chicos salían a sus misiones. Las puertas del laboratorio de la parte trasera se abrieron y en ella entraron los tres súper humanos después de otra exitosa misión. Davenport se acercó a ellos cuando los vió entrar.
----Mision cumplida----Bree le comunicó a Davenport con una sonrisa en su rostro.
----Buen trabajo, salvaron a esa isla de la mayor tormenta tropical en décadas----Davenport los felicitó caminando hacia el panel de control.
----Y tienen suerte----Adam lo siguió sin soltar su mochila seguido de los demás y de Lizzy que se levantó de su asiento para acercarse a ellos----Traje toda una bolsa de una fruta extraña----Adam vacío su mochila en el panel dejando ver unos cocos.
-----Si y lo obligué a qué devolviera el pelícano----Bree le comentó a Davenport ignorando a Adam que intentaba morder un coco.
----Chicos, esa misión tuvo el mejor uso de sus poderes hasta hoy, estarán de acuerdo en que fuerza más velocidad es igual a éxito----Davenport señaló a Adam y Bree y ellos chocaron los cinco.
----¿Disculpe?----Chase habló llamando su atención de ellos----No hay que olvidar a la mente maestra detrás de todo esto ----Lizzy se acercó a él.
----Ah, es cierto----Adam mencionó al darse cuenta de Chase colocando su brazo alrededor de Bree----Un aplauso para nuestro gran líder ¡El señor Davenport!¡Whoo!-----Lizzy rodó los ojos al ver a Bree aplaudir y a Adam chocando los cinco con Davenport mientras Chase los miraba serio.
----¿Qué? No, se refería a él----Lizzy mencionó con seriedad----El supervisó toda la misión----señalo a su novio.
-----Si, pero todos sabemos quién lo hizo más difícil----Adam le dijo riéndose un poco. Chase lo miró molesto al igual que Lizzy cansada de las burlas hacia él----Les daré una pista inicia con la letra A, termina con M y tiene una D en medio, okey si soy yo----sonrio.
Chase se aclaró la garganta haciendo que todos lo miren----Piensen, lo critico pasa aquí----toco su cabeza.
Bree se acercó a Chase ----Chase, no te ofendas, pero tú cerebro biónico no Iguala a nuestra destreza.
-----Y fuerza----Adam flexionó los brazos.
----¡Oh! Eso sería un buen lema----Davenport acercó empezando a señalarlos----Destreza, fuerza y tú....----señalo a Chase sin saber que decirle----Eza----nego al darse cuenta que no sonaba bien ----descuida te buscaré una Eza.
Chase soltó un suspiro con fuerza acercándose a su padre----Ya me cansé de que esos dos tengan toda la atención por su super velocidad y su súper fuerza----se quejó y Adam y Bree se acercaron a él. Lizzy quería darle su espacio al ver que estaba muy molesto----A mi nunca me dan el crédito.
-----No es cierto Chase----Bree le comentó haciendo que volteara a verla más molesto.
----Bree tiene razón----Davenport estuvo de acuerdo con ella----Pero ellos tienen mucho brillo----Chase se cruzó de brazos----Y tu eres la goma que une ese brillo. Eres....goma de brillo----Lizzy miró con incredulidad a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...