Concierto Enlatado.
Hace días que el chico con quien fue Lizzy al baile, Marcus. Habla por primera vez con Adam y Chase a lo cual se volvieron amigos. Por alguna extraña razón para Lizzy, Marcus no deja de mirarla o sonreírle al igual que tratar de entablar una conversación cuando ella se acercaba a los demás, sobretodo Marcus hacia lo posible para estar cerca de ella, pero claro tonto no es ya que lo hacía con discreción ya que todos saben que entre el biónico y ella hay algo más que amistad.
Clapton al ver a Marcus con ciertas intenciones hacia Lizzy sabiendo que no son nada buenas, optó por no dejarla sola con él ni aunque Adam y Chase estuviesen ahí. Los demás lo que no sabían es que Clapton y Marcus cuando se encontraban juntos con ellos no dejaban pasar una que otra mirada nada agradable hacia el otro.
Lizzy no conocía esa parte de Marcus así que optó por alejarse de él y decidió estar todo el día con Bree, ambas se encontraban en la cafetería hablando y al ver en el tablero de la cafetería que decía que la escuela estaba haciendo un día de profesiones entre padres e hijos, Bree anotó al Sr. Davenport e incluso quiso que Lizzy participara con ellos lo cual aceptó.
Después de la escuela, al llegar al casa ambas bajaron hacia el laboratorio. Para su suerte, al abrirse las puertas Davenport estaba en su escritorio haciendo trabajo.
----Hola Sr. Davenport----Bree lo saludó.
----Hola chicas----Las saludó ignorando su trabajo para mirarlas.
----¿Qué cree?----Lizzy le preguntó emocionada----Bree lo inscribió el día de las profesiones en la escuela y acepté para estar con ustedes----Davenport se quedó quieto dejando su trabajo.
----Crei que ya que siempre hace cosas divertidas con los chicos, querría hacerlo también conmigo y Lizzy aunque no sea su hija realmente, pero la trata como una más----Bree añadió con una sonrisa.
Eddie apareció en el monitor----¿Dijeron divertido o tortuosamente aburrido?.
----¿Tiene un enchufe? Porque me encantaría desconectarlo----Lizzy le preguntó a Davenport mientras se acercaba a Eddie.
Davenport miró a ambas chicas----Miren chicas, soy más un tío divertido que un papá de actividad escolar----se levantó de su ella----es que no puedo soportar estar junto a otros papás que hablan papá.
----¿Cómo que hablan papá?----Bree le preguntó confundida.
----¡Hola Pete!¿Qué tal la camioneta? Excelente Joey ¿Y cómo va tu jardín?¿Tu camisa es de algodón?Oh, vaya----Davenport habló con dientes voces agregando un bostezo alejándose de ellas, ambas pusieron los ojos en blanco.
-----Eso debió pensarlo antes de tener hijos y ser un padre irresponsable----Lizzy le mencionó y Davenport le lanzó una mirada.
----¡Por favor!¡Será divertido!----Bree le suplicó----Podriamos hacer una presentación sobre su profesión.
----Ademas, es el lugar perfecto para hablar sobre sus inventos----Lizzy igual trató de convencerlo.
Davenport se iba a ir, pero se volvió a quedar quieto por lo que había dicho Lizzy----¿Mis inventos?----Se giró preguntándole a la pelirroja y Bree le sonrió ante su persuasión----¿De qué invento estás hablando? ¡Porque hay muchos!-----exclamo con una sonrisa.
----¡Oh!¿Y su holomascota?----Bree le preguntó con entusiasmo de que por fin aceptara.
----¡Si! La holomascota es fantástica, y si ladra mucho usas el botón de silencio----Davenport empezó a ladrar, fingió que tenía un control en su mano y su ladrido se volvió silencioso.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...