04-03

447 41 1
                                    

Misión: Escuela Mission Creek.

Pasaron un par de semanas y Davenport tenía el laboratorio listo, la verdad para ellos no fue tan malo los primeros días que fueron sus fallas, Davenport logró controlar todas sus fallas, incluso las de Lizzy, con un poco de miedo o más bien con mucho miedo logró establecer las fallas de Elizabeth.

La distancia entre la pelirroja y los tres biónicos iba igual, Pero no tanto como antes ya que hablaban un poco más, Pero para Lizzy era momento si debería perdonarlos o no, la verdad odiaba estar distanciada de sus dos amigos y sobretodo de Chase.

----Mi nuevo laboratorio, mi nuevo laboratorio----Davenport cantaba mientras bailaba siendo seguido de los chicos.

----Wow wow----Bree lo interrumpió algo confundida----Creo que habla de nuestro laboratorio.

Davenport soltó un suspiro divertido----Disculpa ¿Nosotros pagamos la reconstrucción?.

----¿Usted dormirá desde ahora en una caja de cristal?----Lizzy le preguntó mirándolo.

Davenport lo pensó en unos segundos con una mueca----Nuestro nuevo laboratorio, nuestro nuevo laboratorio----corrigio cantando y bailando al igual que ellos. Al detenerse les sonrió----Y....aquí está.

Cuantos las puertas se abrieron se quedaron sorprendidos al ver el laboratorio nuevo. Era mucho más grande que el anterior, los colores, eran más claros, no había tantas cosas eléctricas regadas por doquier, había ahora cuatro cápsulas que eran más grandes y el piso tenía baldosas hexagonales.

----¡Woo!----Bree exclamó sorprendida mientras caminaban adentro admirando todo.

----Chicos ¿Qué tal están las mejoras?----Chase les preguntó al verlos inspeccionar el laboratorio, se giró a ver a Davenport realmente asombrado----Sr. Davenport, esto es asombroso.

----Claro que si----Davenport le respondió con una sonrisa arrogante mientras su brazo estaba apoyado en el hombro de Leo----Yo lo diseñé.

Leo lo miró con incredulidad----Si ¡Ajam!.

Davenport puso una cara molesta y fastidiada bajando su brazo----¡Bien!¡Nosotros lo diseñamos!¡Nosotros!¡Nosotros!----corrigio con desesperación.

Lizzy rió un poco mirando al adulto----Es lindo ver que aún su ego lo domine----menciono sarcástica.

Chase se colocó al lado de ella mientras miraba unas pantallas algo extrañas, él colocó su brazo sobre sus hombros acercándola más a él, Lizzy al notar eso, no pudo resistir y terminó por acceder, Chase por dentro estaba feliz de que poco a poco estaba recuperando a su novia.

----Capsulas mejoras ¡Bang!----Davenport señaló sus cápsulas al caminar hacia ellas----Super computadora con procesador Quantum¡Bang!----camino a su computadora-----Simulador de combate tridimensional¡Bang!----se colocó en medio del laboratorio con una sonrisa llena de orgullo y todos se acercaron a él----Asi amigos es como luce una remodelación multimillonaria.

----¿Tiene un mini bar?----Adam le preguntó con una sonrisa.

----No----Davenport le respondió sin dejar de sonreír.

----A puesto a que nuestro papá real si tiene uno----Adam les comentó a sus hermanos y estos solo rodaron los ojos.

----Oigan chicos ¿Y su estación de trabajo?----Bree les preguntó al no ver rastro de su estación en el laboratorio.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora