15-02

408 35 0
                                    

Arriba Adam.

Para los chicos no era nada fácil estar sin Davenport en casa y más cuando tuvo que salir por asuntos del trabajo y dejarlos en sus entrenamientos solos. Y más para ellos estar a cargo de Chase como líder también de los entrenamientos.

Llevaban medio entrenamiento en el simulador con sus trajes de misión puestos mientras peleaban contra Cyborgs y Lizzy estaba supervisando por la computadora su entrenamiento de pelea contra esas máquinas. Leo estaba al lado de su amiga.

----Buen trabajo Chicos----Lizzy los felicitó al quitarse los lentes----Acabaron con toda una unidad de Cyborgs virtuales----los tres se bajaron de la plataforma del simulador.

Eddy apareció en el monitor ----Es tan triste que inventen personas que jueguen con ustedes -----se burló de ellos

----Y es tan triste que solo tengas de amigo al billonario que te creó----Lizzy comentó fingiendo tristeza y Eddie desapareció del monitor.

----Oye Leo, ya terminé, es hora de huir----Adam le comentó listo para irse.

----¡Woow!¡Woow!----Chase exclamó caminando hacia ellos seguido de Bree y Lizzy cuando se detuvieron a mirarlo----El que el Sr. Davenport no esté no implica que no entrenemos----Chase les recordó y Leo y Adam lo miraron fastidiados----¿Qué creen que siento? Me perdí un documental de 4 horas de la historia de la imprenta----todos menos Lizzy lo miraron extrañados.

----Pero Leo y yo queremos jugar al salto mortal----Adam se quejó dejándolos sorprendidos por lo que dijo ----descuida, es más arriesgado de lo que se escucha.

-----El salto mortal----Chase repitió lo que dijo Adam----¿Crees que puedas dar un buen salto a la sala de urgencias? Ahorraríamos mucho tiempo.

----No, es cierto Adam, por mucho que disfrute verte herido....----Bree se empezó a reír haciendo que Chase y Lizzy sonrieran----Te lo digo enserio, hay que entrenar.

----¡Oh por favor!----Leo se quejó----Los adultos no están. Si no lo aprovechamos haciendo algo destructivo seremos iguales a....----miro a Chase de abajo hacia arriba con desagrado----Chase----Lizzy lo miró mal.

----Lo lamento, pero a no ser que esté en 2 sitios a la vez, entrenará----Chase los miró----Ven, vamos por los bastones----empezo a caminar.

----Ay no, jamás puedo hacer lo que quiero, no es justo ----Adam se quejó deteniendo a Chase.

----Aww¿Todas tus habilidades biónicas y misiones secretas te hacen sentir mal?----Lizzy le preguntó con sarcasmo cruzándose de brazos.

----Ah----Adam le sonrió con comprensión----Gracias Liz, tu si me entiendes.

Lizzy lo miró raro mientras se alejaba junto a su amiga y novio para caminar hacia la puerta trasera del laboratorio para ir por los bastones.

..............................................

----El descanso terminó----Chase avisó mientas entraban de regreso al laboratorio mirando a Adam sentado en el panel.

Lizzy se acercó a la computadora para encender el simulador mientras le arroja el bastón a Adam para que lo atrapara.

Chase se colocó en el simulador----Adam y no olvides que los Cyborgs son falsos, pero yo soy real----Chase le recordó señalándose a si mismo molesto.

----Tengo una duda ¿Esto es real?----Adam preguntó golpeando a Chase con el bastón detrás de su espalda.

Chase gritó de dolor por el golpe----¡Oye! ¿Porqué haces eso?----miro mal a su hermano mientras se quejaba.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora