20-02

367 31 0
                                    

Bromeas mucho.

Es noviembre, el mes donde para Adam es un mes lleno de bromas en ves del mes de abril. Adam le ha estado haciendo bromas a Chase muy seguido a Lizzy no le molesta que estén en su guerra de bromas, solo cuando sus bromas le afectan a Bree y ella.

Ambas entraron al laboratorio para que Bree pudiera dormir y Lizzy tomara unas hojas que Davenport le había pedido, lo que encontraron al momento de entrar eran Adam y Leo que estaban actuando lo más normal que podían, solo Leo lucía que si actuaba con normalidad en comparación a Adam.

----Adivinare, otra broma para Chase----Lizzy le comentó a Adam por verlo tan feliz.

----No----Adam le respondió para luego reírse----Si.

----Adam ¿Sabías que eres inmaduro?----Bree le preguntó cruzándose de brazos.

----Eh, no me insultas----Adam se encogió de hombros sin darle importancia.

Ambas amigas rodaron los ojos mientras la biónica caminaba hacia su cápsula y Lizzy caminaba hacia el panel de control que estaba enfrente de las capsulas----Como sea, me iré a dormir, despiertenme cuando ya me pueda mudar----Bree le comentó a los tres.

Adam le dió un pulgar arriba, Bree se metió a su capsula, al momento de cerrar la puerta de está leche expirada cayó encima de ella dejando a Lizzy y Leo sorprendidos como a Bree.

----Oh, la de Chase es la que está en medio----Adam comprendió al darse cuenta de su error.

Lizzy suspiró irritada mirando enojada a Adam mientras Bree salía de su cápsula molesta y asqueada por lo que tenía encima.

.......................................................

Lizzy le había traído toallas a Bree para secarse mientras Leo le rociaba con spray para que el mal olor desapareciera mientras Adam se encarga de limpiar la cápsula de Bree.

Chase entró al laboratorio mirando todo con atención----¿La cápsula equivocada está vez?.

Adam lo pensó unos segundos antes de contestar----Tal vez.

Davenport entró al laboratorio con Tasha mirando confundido toda la situación----¿Qué pasó aquí?¿Y porqué mi laboratorio huele a vestidor de gimnasio exclusivo para vacas?----Pregunto llevándose la mano hacia la nariz.

----Linda ¿Quién te hizo esto?----Tasha le preguntó a Bree.

----¡¿Tú quien crees?!----Bree le preguntó señalando a Adam enojada.

----Vaya. Arruinas bromas y culpas a otros, no vas hacer amigos hoy Bree----Adam se burló de ella y Bree contuvo sus ganas de golpearlo.

----La abuela Rose llegará mañana y quiero que esto termine----Tasha les avisó para luego mirar a los chicos----Ustedes, vayan por los limpiadores, Ahora----les ordenó y los chicos salieron del laboratorio por las cosas.

----Ya me cansé de quedar entre fuego cruzado----Bree le mencionó a ambos adultos----Hace unos días Chase le hizo una broma a Adam y nosotras terminamos en una tienda de mascotas.

Davenport se empezó a reír recibiendo miradas de las tres----Fue gracioso----Lizzy lo miró mal haciendo que el hombre levantara sus manos en forma de rendición parando de reír----De acuerdo, hablaré con ellos y les diré que hay reglas.

----Gracias----Tasha le agradeció antes de salir del laboratorio.

----Escuchen, no le digan a Tasha que les dije esto, pero la única forma de detenerlos es usar fuego contra fuego----Davenport mencionó con emoción.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora