02-02

719 45 2
                                    

Perdiendo la misión.

Lizzy estaba durmiendo hasta que escuchó entrar por la puerta trasera del laboratorio a los tres biónicos junto a Davenport que venían animando así que se incorporó rápidamente fingiendo que estaba trabajando en la computadora del laboratorio.

----¡Bien hecho!¡Ejecución impecable!----Davenport los felicitó----Asi es como se dirige una misión.

----¡Si!¡Gracias!----Chase agradeció con una sonrisa gigante.

----En realidad estaba hablando de mi----Davenport le dijo señalándose a sí mismo----Pero en todo podio olímpico hay bronce y plata----señalo a sus tres hijos.

----¡Whoo!----Adam levantó sus brazos emocionado----¡Gané medalla!----el golpeó a Davenport en el pecho y salió volando hacia las puertas del laboratorio cayendo al suelo por el impacto.

Lizzy no pudo evitar reírse al verlo tirado. Davenport levantó la vista para verlos.

----No nos mire. Usted le dio súper fuerza al cabeza hueca----Bree defendió y todos estuvieron de acuerdo mientras Adam le enseñaba su brazo representando la fuerza.

Las puertas se abrieron y Leo caminó hacia ellos pasando encima del cuerpo de Davenport sin importarle del porque estaba tirado en el suelo.

----¡Hola!----Leo los saludó con una enorme sonrisa----¿Cómo salió la misión?----les preguntó cruzándose de brazos sin dejar de sonreír.

----Bien----Bree se acercó a él----Reparamos el satélite de comunicaciones del Pentágono y volvió a su órbita.

----Incluso lo arreglé para recibir todos los canales de tele del mundo----Chase empezó a presumir----¿Quieren ver las carreras de Guatemala?----pregunto emocionado.

Leo asintió para luego preguntarles que los dejó confundidos menos a dos----¿Mis sugerencias fueron útiles en la misión?.

----¿Qué sugerencias?----Bree preguntó y la sonrisa de Leo se esfumó mientras Davenport y Lizzy se miraron nerviosos sin saber que decir.

----Hice una investigación y se la di a Lizzy para que se la diera a Súper D----Leo explicó y caminó hacia los recién nombrados mientras estaban viendo la computadora.

----Oh, es cierto, Leo no tuve tiempo de usarla----Davenport se disculpó con su hijastro.

Leo volteó a ver a Lizzy----No se las diste ¿cierto?----pregunto a su amiga quien miraba a otro lado como si algún santo le hablara.

-----Claro que si----Adam se acercó a ellos seguido de sus hermanos----Lizzy había derramado su coca cola y uso la mitad para limpiarlo y Davenport derramó café y usó la otra mitad para limpiarlo igual----recordo lo que hicieron cuando pensó que nadie lo estaba mirando.

Davenport le dio una mirada que le decía que se callara y Lizzy lo miró con cara de pocos amigos.

----¿Usaron mis sugerencias como esponja?----Leo les preguntó con incredulidad.

----Mas como una toalla de papel----Lizzy corrigió----Pero fueron muy absorbentes----menciono con una sonrisa mientras Leo la miraba serio.

----¿Porqué no se van a desempacar su equipo?----Davenport les mencionó mientras los tres chicos iban por la puerta trasera del laboratorio----Y ustedes vayan arriba----miro a Lizzy y Leo.

Ambos asintieron para luego empezar a discutir sobre la información de Leo mientras salían del laboratorio. Lizzy se quejó al oír los dramas de Leo mientras Leo aún seguía reclamandole por lo mismo.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora