09-02

658 38 1
                                    

Hoyo en uno

Un día normal que por fin pudieran tener, hubiera Sido así de no ser por Davenport que los llamó cuando los cinco salieron del ascensor y se dirigían a la sala.

–––––Oigan, chicos, miren esto––––estaba al lado de algo que lo tapaba con una sábana–––––Compre esto en una subasta de hoy y solo me costó un millón de dólares––––les comentó con orgullo cuando se acercaron.

––––Que barato ¿Tenía descuento?––––Lizzy le comentó con sarcasmo por el precio y Davenport solo rodó los ojos.

––––¿Qué? ¿Una sábana?––––Adam le preguntó incrédulo––––Sera mejor que empiece ahorrar si quiero ser fantasma en halloween.

––––Es una pintura Adam, de un artista muy famoso llamado Vonshtop––––Davenport le respondió a su hijo y reveló la pintura muy colorida, quitando la sábana que tenía encima y todos los miraron.

––––Seguramente ni Vonshtop lo queria––––Leo le comentó recibiendo una mirada molesta por parte de Davenport.

––––¿Qué es eso?––––Adam preguntó mientras miraba la pintura

––––Es arte abstracto, Adam. Es lo que tu crees que es––––Davenport le respondió señalando su pintura.

––––Creo que es una mujer que llora––––Bree comentó mirando la pintura confundida.

––––O una tormenta en el mar––––Chase mencionó con una sonrisa.

––––Yo solo veo garabatos––––Lizzy comentó encogiéndose de hombros sin importancia.

––––Alguien perdió un millón de dólares––––Leo mencionó a Davenport con seriedad.

El celular de Davenport empezó a sonar y él contestó––––Soy yo, industrias Davenport..¿Hola?..hmm....Ah, por supuesto..claro––––termino la llamada y colgó su teléfono––––Tengo una emergencia en el trabajo.

––––¿Qué pasó?––––Lizzy preguntó.

––––A Betty la contadora se le atoró otra vez la cabeza en el acelerador de positrones––––Davenport le respondió y todos se estremecieron de dolor––––Sera algo difícil¿Pueden en la bóveda de arte por mi?––––pregunto el empezando a irse.

––––¿Tienes una bóveda de arte?––––Leo le preguntó con incredulidad.

––––¿Cuando lo van a entender?––––Davenport preguntó caminando de regreso hacia ellos con una sonrisa engreída––––Yo lo tengo todo––––se empezó a reír––––Pero pase lo que pase nunca toquen los Davnport cuadros––––Les advirtió antes de irse.

––––¿Qué es un Davenport cuadro?––––Lizzy preguntó y todos se encogieron de hombros sin saber a lo que se refería.

.........................................

Bajaron a la bóveda de arte como había dicho Davenport que fueran y vaya que todos tenían una cara de horror al ver cuadros por doquier con la cara de Davenport en todos ellos, incluyendo cuadros artísticos que fueron arruinados por poner su rostro.

––––¿Estoy gritando en voz alta o en mi mente?––––Leo preguntó con sus manos al lado de su cabeza como la pintura del grito.

––––No se si estoy sea realmente la bóveda de arte o la bóveda del terror––––Lizzy mencionó mirando el horrible lugar.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora