05-03

379 38 0
                                    

No tan móvil.

¿

Qué fué lo más difícil para Elizabeth ahora que es biónica? Para empezar no fue nada sencillo y sobretodo cómodo para ella su primera noche durmiendo en una caja de cristal y de pie. Tuvo problemas varios días para acostumbrarse a dormir así. Al igual que despertar ya que al amanecer las puertas de las cápsulas estaban programadas para bajar a la hora de despertar, Lizzy se caía al estar recargada en la puerta de está. Chase tuvo que dormir con ella dentro de su cápsula para poder ayudarla en acostumbrarse y así fue.

Las habilidades de Lizzy seguían igual, Pero no tan descontroladas como antes, Davenport la seguía entrenando tanto como en poderes como en habilidades de artes marciales lo cual con ellos Lizzy aprendió rápido, Chase le suplicó tanto a su padre en querer ayudarle que tuvo que aceptar después de unos días. Chase al ver que Lizzy aún no se sentía bien con sus habilidades y ver que aún las cosas alrededor de ellos se ponían raras incluso en la escuela, tuvo la idea de crear un brazalete para controlar sus emociones con sus habilidades lo cual Lizzy jamás se quita ya que no quiere ocasionar un accidente o ser descubiertos.

.............................................

Un nuevo día en la casa Davenport, Tasha se iba a ir de visita a la casa de la abuela por lo cual se encontraba en la sala cerrando su maleta, mientras Adam, Leo y Liz jugaban videojuegos en él sofá ignorando los cestos de ropa sucia que estaban en la sala.

----¡Donald!¡Tesoro!¡Es hora de irme al aeropuerto!----Tasha le gritó a su esposo tras cerrar su maleta.

----¡Si! Sin mamá por 2 días-----Leo añadió con alegría. Ambos biónicos sonrieron, pero dejaron de sonreír cuando miraron la cara molesta de Tasha----Es decir..¿Te ayudo con tu equipaje?----le preguntó cuando los tres se levantaron del sofá acercándose a ella.

----Creo que trata de decir que cuando no estás es mejor----Adam admitió con una pequeña sonrisa mientras la pelirroja asentía con una sonrisa y Leo abrió los ojos por lo que había dicho Adam.

----Solo que no van a ir con la abuela porque prometieron completar su lista de tareas----Tasha comentó entregándoles una lista a cada uno.

----Yo no pedí no ir con la abuela----Adam se quejó----Su delicado olor a calabaza es refrescante----Lizzy y Leo le dieron miradas extrañas.

----Yo no recuerdo aceptar----Lizzy le mencionó a Tasha mirando la lista de tareas confundida.

-----Claro que si, ella te preguntó y tú respondiste "si claro sólo pásame el bate----Leo le recordó haciendo reír a su amiga.

----Oh si ya recordé----Lizzy siguió riéndose ante aquel recuerdo.

----Tasha ¿Para qué tanto equipaje? Sólo irás con tu mamá 2 días----Davenport le habló cuando bajó las escaleras con dificultad cargando dos maletas.

----Ese no es mi equipaje----Tasha le respondió confundida mirando aquella dos maletas.

-----No, son mías----Adam le contestó y de repente las maletas se abrieron y un olor asqueroso salió de la maleta cuando la ropa se cayó al suelo provocando que todos soltaron sonidos de asco.

----¡Algo murió ahí!----Leo exclamó tapándose la nariz por el mal olor.

Adam asintió con una sonrisa soltando un suspiro----Una rata----respondio dejando a Elizabeth y Leo sorprendidos----Pero descuiden, la reconforte envolviendola en mi ropa sucia.

----¿Y cómo porqué la pusiste en tu ropa sucia?----Lizzy le preguntó con una mueca de asco.

----Ni modo de dejarla en la calle----Adam le respondió como si fuera la respuesta más obvia.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora