¡¿Qué pusiste qué?!.(Parte 1)
Se encontraban tres chicos biónicos en una misión en la cual cambiarían sus vidas para siempre, pero ninguno de ellos lo sabía aún. Solo tenían que detener el gas natural que salía de la tubería antes que empeorara.
----Chicos, la ruptura está creciendo----Bree les comentó a sus hermanos al ver todo el gas escapar.
----Es gas natural. Hay que arreglarlo o explotará----Chase les explicó a sus hermanos. Ambos se giraron a verlo para que les diera órdenes----Bree busca más fisuras en la tubería.
----Claro----respondio la velocista al mismo tiempo que usó su velocidad para buscar en la tubería que más fisuras podría arreglar.
Chase se acercó a la tubería usando un pequeño escáner para inspeccionarla----Hay que darnos prisa, ahora está más inestable----se giró a ver a su hermano que era el único que estaba con él.
----Te has preguntado¿Cómo serías si no fueras biónico?----Adam le preguntó a su hermano con curiosidad. Chase puso una cara molesta, Pero decidió ignorarlo----¿Qué es lo primero que harías?.
Chase se giró a verlo----Sera no participar en conversaciones absurdas-----le dió una sonrisa molesta para volver a su trabajo.
-----¿Sabes qué haría si no fuera biónico?----Adam le preguntó sin dejar caer su sonrisa-----Tratar de ser biónico.
Chase suspiró con fuerza----¿Puedes concentrarte?----le preguntó molesto.
----Bien----Adam aceptó colocándose enfrente de la tubería----Sellare la fisura con mi visión.
----Bien, dispara calor intenso hacia el gas inflamable----Chase le comentó sarcástico.
Adam frunció el ceño----Eso es lo que dije ¿Qué no escuchaste?----le preguntó confundido.
Chase hizo una mueca y miró la fisura----No, lo voy a contener primero con mi campo de fuerza.
Chase creó su campo de fuerza para contener el gas para que Adam sellará la fisura con su visión de calor.
Adam activó su visión de calor sellando por completo la fisura y terminando la misión----Ya lo resolví----en cuánto dijo eso, una ráfaga se detuvo al lado de ellos para revelar a Bree cubierta de ramas y erupciones.
-----Revise los 300k----Bree les comentó al terminar de revisar todo----En 100 de los cuales hay árboles venenosos----rasco su cuello con una mueca para después quitarse las ramas de su cabello.
----Bien, hay que irnos----Chase les dijo al completar la misión.
----Sujetense----Bree se dió la vuelta para que sus hermanos agarraran sus brazos, ninguno lo hizo provocando que su hermana los mirara confundida.
----Creo que mejor tomaré el autobús----Chase le comentó al ver las erupciones de su hermana.
----Tambien yo----Adam le dijo a su hermana antes de salir corriendo junto a Chase.
Bree sólo suspiró rodando los ojos y salió corriendo activando su velocidad.
Cuando los tres desaparecieron, una chica con un celular en la mano salió de unos arbustos con una sonrisa al obtener el vídeo de los chicos biónicos.
.................................
El verano se había acabado y tenían que regresar a clases. Era su primer día de escuela y cuando entraron todos los alumnos tenían sus aparatos electrónicos en sus manos y un par de chicos salieron corriendo cuando los vieron. Al estar en medio del pasillo todas las miradas fueron hacia ellos dejándolos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...