El susto de Spike.
El fin de semana acabó rápido. Los chicos jamás hablaron del baile de invierno por lo sucedido así que optaron por callarlo para siempre. Lizzy estuvo con Bree apoyándola cuando le dijo que Jake ya no quería nada con ella.
Aparentemente Jake no pudo soportar que pasarán cosas extrañas cuando estás con ellos, por lo que decidió no hablar más con Bree. Así que hoy Lunes, Lizzy le jugó una broma que consistía en dejar pegado su trasero con pegamento industrial grizzly en la silla y más aparte dejarle caer chocolate y queso derretido.
Fue la burla de toda la escuela cuando Jake intentó salir de ahí con rapidez, Pero no podía porque el chocolate y el queso le tapaban la vista. Lizzy estaba recargada en los casilleros con una sonrisa malvada con los brazos cruzados viéndolo.
-----Y eso pasa cuando lastimas a uno de nosotros----Lizzy miró como Jake salió de la escuela después de tanto.
Lizzy con una sonrisa satisfecha, caminó hacia la cafetería donde se encontraban los demás, así que se sentó a lado de Chase que le había traído su bandeja del almuerzo y le dió un beso tierno en los labios.
Chase miró a Lizzy al saber que había hecho algo ya que aún no quitaba su sonrisa de satisfacción, por lo que mejor decidió preguntarle más tarde.
En el comedor, todos estaban reunidos a excepción de Bree que está pidiendo su almuerzo en la fila.
-----Okey, alerta----la voz de Bree hizo que los demás la miraran ya con su bandeja para el almuerzo----Alejense de la Directora Perry----se sentó al otro lado de Chase.
----Creeme, eso es lo primero que me digo todas las mañanas cuando despierto----Leo le respondió dejándolos confundidos.
----¿Enserio?----Clapton le realmente confundido-----Lo primero que me digo es no encontrarte con Lizzy cuando despierte si no recibirás un golpe de parte de ella.
-----Y yo lo primero que me digo es la crema de afeitar no se come----Adam mencionó ignorando las miradas extrañas de Clapton y Leo.
-----¿Qué te pasa Flo?----todos miraron a ver a Perry al escucharla al mirarla cerca de la cocinera casi amenazandola----¿Nerviosa?¡Me alegro!----Flo hizo un gesto molesto alejándose de Perry----¡Un error más y te despediré!.
Los chicos se miraron entre sí sin saber que sucedía con ella y Flo. Toda la mañana por lo que notaron han estado discutiendo y sus gritos no eran muy bonitos.
Al parecer, Perry notó sus miradas, especialmente la de Leo----¿Tú qué estás mirando?.
----Cuando me hace esa pregunta no sé si pueda darle una respuesta correcta----Leo le respondió mientras los demás intentaban no reírse.
La Directora Perry lo miró molesta----¡Mira, no te entrometas! Si quisiera miradas todo el día, sería modelo de catálogo de cierras eléctricas----fingio tener una cierra eléctrica haciendo sonidos de una para luego irse.
Lizzy miró a Adam de forma extraña que estaba haciendo gestos raros----Adam ¿Qué estás haciendo? ¿Porqué haces caras como si tuvieras que ir al baño?.
----Porque esa chica Sabrina no deja de verme----Adam respondió emocionado.
Lo miró confundida y giró lentamente su cabeza para ver a una chica de cabellos rubios y pudo notar que un chico igual de cabellos rubios miraba hacia la misma dirección que ella. Ambos se levantaron de su asiento para caminar hacia la mesa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...