La noche del virus viviente.
Lizzy quería pasar el rato con Clapton ya que Bree le suplicó a Lizzy que se se quedaría con ella ya que va a tener una pijamada, pero sus planes se vieron arruinados ya que Clapton no tenía ganas de salir y le dijo a Lizzy que había discuto con su padre. Últimamente Lizzy ha estado preocupada por él, pero no quiere presionarlo con querer preguntarle lo que pasaba.
Ahora se encuentra jugando con los chicos un videojuego llamado Caos mental con un casco raro en su cabeza. Aceptó quedarse en la pijamada solo por Bree, de no ser por ella realmente se iría lejos del hogar por toda la noche.
----¡Si!¡Ahora si voy a llegar al último nivel!----Chase exclamó con entusiasmo.
Por desgracia, eso no sucedió ya que los cuatro se desplomaron en el sofá tras perder la ronda.
----Desperdicie 3 horas de mi vida para llegar a ese nivel ¡Jamás volveré a jugar caos mental!----Leo se quejó.
----Yo tampoco----dijeron a la vez Adam, Chase y Lizzy.
Los cuatro se miraron con discreción antes de gritar----¡Otra vez!----dieron un salto fuera del sofá para volver a jugar.
----¡Leo!¡Elizabeth!----Tasha se acercó a ellos sin importarle que estuvieran jugando----Dejen de jugar ese juego, solo es una pérdida de tiempo y va a freír sus cerebros.
----¡Uy, caos mental!----Escucharon al Sr. Davenport gritar colocándose en medio de Leo y Lizzy cuando saltó sobre el sofá----¡Sigo yo!.
Todos se volvieron a sentar en el sofá terminando de jugar para que Davenport se uniera quitándole el casco a Leo.
----Donald, le estaba diciendo a Leo y Liz que juegan demasiado----Tasha le dijo a su esposo.
----Eso ya lo sé, Lizzy casi mejora mi récord----Davenport señaló la pantalla con una sonrisa.
----Solo creo que este juego los afecta mucho. Leo intentó ponerme en pausa y Lizzy en modo silencio ¡imagínate!----Tasha le informo, ellos solo se aguantaron sus risas.
----Eso sería muy útil----Davenport les mencionó, todos estuvieron de acuerdo con él. Se quedaron callados al ver la mirada de Tasha----Si no fuera incorrecto----El se levantó del sofá----Escucha Leo ¿Qué más te interesa?.
Leo se levantó del sofá----Siempre te digo que quiero estar en el laboratorio contigo----Le sonrió.
----Si y yo siempre te digo que no me gustaría morir en una explosión----Davenport le respondió alejándose de él.
----Donald, es perfecto----Tasha agarró a Leo y lo llevó hacia Davenport----Leo quiere ser como tú y tú te adoras.
----Pero en el laboratorio investigo el complejo misterio que es mi persona----Davenport le informó señalándose a sí mismo.
----Bueno, pues ahora puedes investigar el complejo misterio que es Leo----Tasha dio un paso atrás de Leo y lo empujó hacia Davenport.
----¡Soy muy complejo!----Leo exclamó extendiendo sus brazos a los lados.
----Pero esque va a tocar mis cosas----Davenport se quejó con Tasha, ella hizo un puchero y Davenport cayó----Bueno, puedes ser....mi asistente----Le dijo entre dientes.
----Llamame enlace científico----Leo lo corrigió.
Lizzy al ya tener suficiente con su platica aburrida, volvió a encender el videojuego.
----Si, mejor vicepresidente de ya no hables o vas arruinarlo----Davenport le dijo a Leo.
----Oigan, creo que les pedí que se fueran----la voz de Bree hizo que despegaran sus ojos de la pantalla para mirarla----Las chicas más cool de la escuela vendrán a una pijamada y no quiero que este lugar huela a pies y pepinillos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...