04

1K 84 9
                                    

El lío de Leo.


Cuando llegaron a la escuela no podían dejar de ver el gran cartel que colgaba del techo anunciando el baile que se hará el sábado en la noche.

Elizabeth tenía las esperanzas de que cierto chico que hace poco empezó a llamar su atención la invitara al baile, pero estaba descartando alguna esperanza de que sea así, por lo cual tuvo que dejar en espera a otro chico que la había invitado.

Leo, Adam, Chase y Elizabeth estaban hablando sobre el baile.

----Chicos, ya que pronto será el baile deben tomar clases para invitar a alguien----Leo les mencionó a los tres.

----Oh, sí ¿sabes quién puede enseñarnos?----Adam le pregunto y Leo lo fulminó con la mirada.

----¡Yo!----Leo forzó una sonrisa----Van a verme invitando a la chica de mis sueños. Danielle----se giró para ver a una rubia chica sentada en una banca algo lejos de ellos.

----¿Danielle?¿No es la chica que te usa de escalón en aritmética?----Chase le preguntó.

----¿Y dónde quieres que ponga los pies?¿en el piso?----Leo le preguntó desconcertado.

----Creo que para eso se creó el piso----menciono Elizabeth obvia y su amigo la miró.

----Abran sus cuadernos chicos, la clase empezó----Leo les dijo empezando a caminar hacia Danielle, sus amigos lo sugirieron----Hola Danielle----el colocó su pie en el banco, ella cerró su libro que tenia y lo miro----¿Sabes cómo pesca un oso Polar?----Le pregunto y ella negó----rompiendo el hielo.

----Y creí que ver la novela de las 9:30 con mi mamá es peor----menciono Elizabeth y los chicos rieron bajo.

Leo se sentó junto a ella presentándose----Soy Leo Dooley.

----¿Tu me enviaste 87 mensajes?----Ella le preguntó y Elizabeth de inmediato pensó en brindarle ayuda profesional a su amigo de la infancia.

----Si, fue un día tranquilo----Leo mencionó sonriendo.

----Okey, hasta luego Lenny----se despidió tomando su mochila para luego irse.

----¡Soy Leo, por cierto!----el le intento decir antes de que se fuera. La saludo con una sonrisa aunque ella ya no lo estaba viendo.

----Oye Leo, ¿que debo de anotar en mi cuaderno además de rechazo?----Chase bromeó con él.

----Yo tengo desesperado----menciono la pelirroja riéndose de Leo.

----No, no, yo también anoté algo----Adam les hablo mientras veía en su cuaderno con una sonrisa----Tengo no va a ir al baile con Lenny.

Los tres se rieron y en eso apareció Bree con ellos.

----¿También ustedes hablan de eso?¿porque a todos les importa ese absurdo baile?----La biónica les pregunto con fastidio.

----Nadie te ha invitado ¿verdad?----Le pregunto Chase con una sonrisa burlona.

Elizabeth se reía al no estar en la misma situación que su mejor amiga.

----¡No! Yo quisiera ir con él----señalo un chico bastante lindo----se llama Ethan, nos sentamos juntos en química ¿coincidencia? Yo creo que no. No, tenemos química----Ella movió sus dedos mientras cantaba la última parte----¿Qué debo hacer?----pregunto preocupada.

----Yo me encargo----Chase le dijo. Dio unos pasos enfrente de ellos y se quitó el cabello de la oreja----Esta hablando de una chica que cree que es linda----Bree suspiró tristemente----Eww esta hablando de ti----Chase se estremeció del disgusto y la cara de Bree se llenó de la emoción----¡Y viene aquí para invitarte al baile con él!.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora