03-03

428 38 3
                                    

El Jet-Wing

Ha pasado una semana después de toda la locura con Douglas y Krane, al igual que el ahora chip nuevo de Lizzy con esas habilidades extrañas, aún no puede controlarlas del todo, Pero siente que no es correcto usarlas por el momento. Tal vez porque Leo le explicó que estuvo bajo la aplicación tritón haciendo que casi mate a su familia.

Esa misma semana en el que Lizzy no les ha dirigido la palabra a ninguno de sus amigos, al adulto y sobretodo todo a Chase, salvo a Tasha y Leo que es a los únicos que les habla. Chase se ha sentido triste por eso al igual que sus hermanos siendo ignorados por su amiga y novia pelirroja que aún no ha decidió en hablarles.

Sólo les hablaba muy poco cuando se trataba de cosas importantes.

Todas las cosas de la casa ya estaban en su lugar, el único problema era sus cápsulas, Adam y Chase duermen con Leo en su habitación, Bree duerme con Lizzy en su habitación y como se dijo anteriormente la biónica pelirroja no le dirige la palabra por más que su amiga le estuviera queriendo sacar conversación en las noches.

Davenport se dedicó en reconstruir algunos inventos que sobrevivieron en el laboratorio a causa de la explosión, nadamás encontró una cosa, la cual estaba arreglando en el mostrador de la cocina mientras era observado, por Adam y Leo. Chase estaba en la tablet jugando un videojuego en el sofá junto a Bree y Lizzy estaba sentada en el comedor con su tablet en la mano buscando alguna pista sobre el paradero de su padre el Sr. Tena. Ahora que sabe que es su padrastro y no padre verdadero, quiere hablar con él ya que para Lizzy fue y siempre será si verdadero padre.

Cada quien dejó de hacer sus cosas cuando Davenport gritó de dolor asustando a Leo y Adam cuando se electrocutó con su aparato.

----Bien----Davenport levantó el desarmador del suelo dejándolo en el mostrador molesto----Todo el laboratorio está inservible y no tengo dinero para repararlo.

-----Se que mi mamá no te eligió por tu dinero, pero no he tolerado tus antigüedades por nada----Leo le comentó ignorando su mirada molesta.

----Sr. Davenport tómese su tiempo, no me molesta estar aquí. Bueno, no compensará haber vivido en el sótano 16 años, Pero es algo----Bree le comentó con una sonrisa tierna.

----No tenemos tiempo----Davenport le respondió rodeando el mostrador para colocarse enfrente de ellos----Sus cápsulas tienen capacidades regenerativas, son cruciales para su infraestructura biónica.

----¿Ah?----Adam le preguntó al no entender.

----Yo le ayudaré----Chase se ofreció a explicarle a su hermano mientras se inclinaba hacia él hablando con voz tonta----Cápsula buena----Adam asintió con una sonrisa al entenderle ----Chase solo rodó los ojos cruzándose de brazos.

----Pero no entré a la mía en una semana y me siento bien----Bree le mencionó.

-----Bueno, solo es cuestión de tiempo para que sus poderes fallen al igual que los de Lizzy ----Davenport les aviso con seriedad.

-----¿Exactamente cuándo? Porqué me cortaré el cabello el jueves y si fallan ahí, voy a terminar viéndome igual que él----Adam señaló a Chase.

Chase lo miró molesto ----Si, lo entiendo. Soy bajo, parezco una golfista y mi corte es terrible ¿Alguna otra cosa?.

----¿Cuánto tiempo tienes?----Adam le preguntó haciendo reír a Bree y Leo.

----Miren, mientras más tiempo les falten sus cápsulas es más fácil que fallen. Ahora no solo tengo que construir tres cápsulas, si no cuatro, así que no usen sus poderes hasta que pueda reconstruir el laboratorio-----Davenport les aviso a cada uno.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora