19-03

351 33 11
                                    

Feliz Fallo-vidad.

Otro año donde Navidad llegaba, con millones de regalos y comida. La familia se reunía y las casas se adornaban. Está sería la primera vez que Clapton pasaría una muy feliz y alegre navidad por lo cual estaba muy contento.

Se preguntarán ¿Qué ha pasado entre Chase y Elizabeth? Pues:

Chase había veces que hablaba con Sabrina. Lizzy seguía muy enojada por eso, no es que fuera una novia celosa si no que sabía que Sabrina no tenía buenas intenciones.

Una semana antes la amiga de Sabrina fué hablar con Chase sobre los planes de su amiga o mejor dicho ex amiga a lo cual Chase se sintió como un idiota por no haberle creído a Lizzy y tacharla de celosa.

Chase le recriminó a la rubia a lo cual dejó de hablarle para siempre, incluso Kendall se disculpó con él y Lizzy que a duras penas aceptaron su disculpa.

Así que en la sala donde se encontraban todos haciendo cada quien sus cosas, Chase le estaba arreglando su regalo a Lizzy y no solo de Navidad, si no también de disculpas.

-----¡Ho!¡Ho! Santa llegó-----Davenport entró a la casa con bolsas de regalos para luego dejarlas sobre el sofá.

-----No me sentaré en tu regazo, solo dame mis regalos----Leo le aclaró de inmediato.

Davenport solo se rió para luego reunirse con todos antes de hablar----Presentandoles las figuras de acción más exitosas de la temporada....----saco 3 figuras de acción de la bolsa de regalo que tenía en la mano dejándolos con la boca abierta al ver que tenía figuras de acción de ellos con sus trajes de misión----¡Adam, Bree y Chase!.

----Woow/De lujo/! juguetes!----los tres exclamaron al mismo tiempo emocionados.

Los tres agarraron sus figuras de acción con emoción para mirarlas más de cerca.

----Que lindo son----Tasha comentó mirándolos contentos.

Lizzy se acercó ya que estaba sentada en unos de los taburetes de la cocina robando galletas navideñas a escondidas de Tasha para comérselas.

-----Se ven geniales----admitio Lizzy mirando las figuras de acción de sus amigos y novio.

-----Si, ahora que el mundo los conoce y los ama, una compañía está ansioso por ponerlos en la bota de cada niño a cambio de una pequeña cantidad----Davenport se señaló a sus mismo haciendo que lo miren al darse cuenta que no era una pequeña cantidad.

Los tres decidieron ignorarlo para jugar con sus figuras de acción en la mesa de vidrio donde se pusieron de rodillas en el suelo mientras Adam se sentaba en el sofá individual.

Leo se aclaró la garganta llamando la atención----¿No se olvidaron de cierta persona?----le preguntó a Davenport con una pequeña sonrisa, más solo él lo miró fijamente----Solo digo que está cara sería un éxito en plástico moldeado para niños de todas las edades.

Davenport colocó una mano en su brazo-----Leo, acordamos que tú brazo biónico sería un secreto, como la biónica de Liz y Clapton. Además, se trata de Adam, Bree y Chase-----metio su mano en la bolsa de regalo para sacar una figura de acción de él mismo----¡Y yo!----exclamo con felicidad.

-----Usted puede tener su figura de acción, Pero ¿Nosotros no?----Clapton lo miró con incredulidad.

-----Recuerda que hay gente que no nos quieren por ser hijos de Krane----Lizzy le recordó a su hermano poniendo su mano en su hombro.

Sus miradas cayeron en Davenport que empezó a jugar con su figura de acción dejándolos con miradas extrañas, Leo con una mirada seria y a Tasha con la boca abierta llena de desconcierto.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora