02-03

475 39 0
                                    

Hundete o nada (Parte 2).

Cuando Lizzy despertó, se sintió algo confundida, ni siquiera se acuerda cuando se quedó dormida después de beber de esa botella de agua que "Davenport" le había dado. Lizzy bajó del helicóptero junto a los demás solo para darse cuenta que no estaban en la escuela, si no en un lugar alejado de todo, una pequeña isla con solamente un almacén que se veía muy desgastado y viejo.

----Aqui es donde nos esconderemos del FBI -----Davenport les dijo al abrir la puerta de rejas para entrar al lugar que tenía muchas cajas y Lizzy lo miró bastante confundida por lo que dijo----¿Qué les parece?----les preguntó con una sonrisa apoyándose en una mesa de metal.

----Que nos faltan vacunas contra el tétanos----Bree le respondió por lo sucio que estaba el lugar.

----¿Y dónde está Leo?----Chase le preguntó colocándose al lado de su novia confundido----Dijo que iba estar aquí.

-----¿Qué está pasando?¿Porqué estamos aquí y no en la escuela donde se supone que están Leo y Tasha?----Lizzy miró al hombre confundida mientras Adam, Bree y Chase miraban confundidos a la pelirroja.

----Si, Pero creo que mentí al respecto----Davenport le respondió dejándolos aún más confundidos, él colocó sus dedos en su cuello y su rostro cambió al de Douglas. Los ojos de los cuatro se abrieron al darse cuenta que cayeron en su trampa, Chase cubrió a Lizzy intentado protegerla de él. Douglas se rió con un poco de diversión----Soy yo.

----Woow----Adam le respondió colocándose al lado de Chase sorprendido----¡Qué máscara Sr. Davenport! Se parece a su hermano malvado que nos capturó----señalo a Douglas.

-----Es su hermano, el malvado ----Bree le respondió con molestia.

----Si, y otra vez nos capturó----Lizzy añadió mirándolo.

----Oh buena, no espera venir eso----Adam entendió lo que sucedía haciendo que sus hermanos y amiga pusieran los ojos en blanco.

----No lo entiendo, creí que eras un cubo de hielo en la bodega del Sr. Davenport ¿Cómo escapaste?----Chase le preguntó sin entender porque estaba enfrente de ellos y no en un cubo de hielo.

Douglas soltó un suspiro antes de contestar----Con un poco de ayuda.

----Eso no importa ----Lizzy caminó hacía él al lado de Adam----Destruiremos tu guarida igual que la anterior.

----Si, se los agradezco no tuve tiempo ni respaldar mi música----Douglas le respondió acercándose a ella----20 años de Jazz alegre....----agito sus manos en su rostro sin control muy molesto----¡Perdidos!----se alejó de ella.

----Si, pues yo sé de otra cosa que vas a perder----Chase lo miró desafiante.

----Si----Adam estuvo de acuerdo mirando a Douglas----Vamos sobre su Reggae----Douglas solos le lanzó una mirada extraña por lo que dijo.

----¡Tras él!----Bree exclamó, los tres estaban a punto de correr hacia Douglas.

----¡Ahora!----Douglas exclamó antes de que lo atraparan. Un hombre y dos chicos con suéteres negros y máscaras blancas aparecieron a sus vistas después de salir detrás de unas cajas deteniéndolos.

El chico a duras penas dió un paso al frente levantando su mano donde le empezó a salir electricidad y los golpeó a los cuatro con ella. Los cuatros cayeron al suelo, Pero Lizzy se dió cuenta que era la única que aún estaba despierta al ver a los chicos desmayados sintiéndose algo mareada.

----Te dije que solo la iba aturdir ----Douglas se puso frente a la pelirroja seguido del hombre y los otros dos chicos ----Eso demuestra que es especial sin el chip que tienes para ella----El hombre gruñó entregándole una inyección, Lizzy sintió un piquete y todo para ella se volvió negro.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora