04-02

643 43 0
                                    

Hermano fuera del equipo.

Elizabeth es fanática de Harry Potter cuando vio por primera vez la piedra filosofal así que si no quieres amanecer con un moretón en cualquier parte de tu cuerpo no debes interrumpirla o molestarla cuando esté viendo una de las películas del mago joven, Chase al parecer quería que su novia se molestara con él ya que no dejaba de reírse de una forma extraña.

Lizzy tuvo que ponerle pausa a la película para girar sobre su silla para ver a Chase al lado de ella haciendo una trampa para Adam. Al parecer ella no fue la única que lo escuchó, ya que Bree también se giró a verlo.

----Okey ¿Qué son todos esos ruidos como rechinidos de hámster?-----Lizzy le preguntó mirándolo.

----¿Por fin te salió un pelo en el pecho?----Bree le preguntó burlándose de su hermano.

----No, ya tengo dos----Chase respondió con orgullo y Lizzy solo le dio una sonrisa por su forma de actuar----De hecho a esto lo usaré como venganza----les comentó a su hermana y novia dejándolas confundidas.

----¿De qué?----Lizzy le preguntó al no entender su plan.

----¿Ya olvidaron lo que pasó el jueves?----Chase les preguntó. Lizzy y Bree se miraron intentando recordar lo que había sucedido.

----Ah, si----Bree respondió con una sonrisa mientras se reía al recordar aquel día.

Flashback

Chase y Lizzy habían regresado a casa después de ir a comer a un restaurante, una cita muy hermosa hasta que corrieron a Elizabeth por gritarle a la mesera que estaba coqueteando con Chase. Ambos se venían riendo de eso, bueno Chase venía regañando a Lizzy porque estaba a punto de noquear a la mesera con la silla. Chase al final no resistió y se terminó riéndose con su novia. Al llegar a casa, Chase abrió la puerta para que Lizzy pasara primero encontrándose a los demás.

----Oigan ¿De qué están hablando?----Chase les preguntó al cerrar la puerta después de que entraran y todos voltearon a verlos.

----De esto----Adam agarró a Chase de la camisa y lo aventó por los aires. Chase gritó antes de que impactara en los taburetes del mostrador.

----¡Chase!----Lizzy corrió preocupada hacia él.

----Te lo dije----Leo le dijo a Adam con una sonrisa mientras Lizzy los fulminaba con la mirada ayudando a Chase a ponerse de pie.

Fin del Flashback.

----Oh, sí el lanzamiento del hermano biónico----Bree mencionó y se empezó a reír, Lizzy la miró seria y detuvo su risa.

----¿Si? Veamos si esto le gusta----Chase les comentó con una sonrisa. El ascensor se abrió y Leo salió de el seguido de Adam.

Leo caminó hacia la trampa, pasando sobre ella----Trampa----Leo habló con un tono aburrido dejando a Adam confundido cuando se detuvo directo en la trampa.

----¿Trampa dices?----Adam le preguntó al no entender.

Adam gritó cuando la soga atrapó su tobillo levantándolo en el aire boca abajo.

----¡Oh, si!¡Funcionó!----Chase se acercó a su hermano emocionado----¡Ahora veremos si te gusta lo que voy hacerte!----todos miraron de forma rara a Chase----Eso se oyó mal----admitio al ver sus rostros.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora