Universo Paralelo.
Hoy era día de películas y Tasha se ofreció a ponerla cuando Davenport obligó a los chicos a ir al laboratorio con él.
Al llegar al laboratorio, salieron del ascensor y caminaron hasta adentrarse al laboratorio siguiendo a Davenport mientras él les daba algunos detalles del invento que creo mientras los chicos tenían sus caras de aburrimiento.
----¿Inventar la rueda? Aburrido, ¿Descubrir la electricidad? Ilógico----Davenport se detuvo frente a una sábana blanca que escondía su nuevo invento----¿Pan rebanado? Que simple, pero hoy Industrias Davenport presenta en exclusiva el primer....----Quito la sábana para revelar unos conos de metal en estantes con ruedas----¡Fusionador de protones?----exclamo emocionado señalando su fusionador.
Davenport los miró e hizo una mueca al verlos que no parecían sorprendidos o impresionados, realmente estaban aburridos.
----Eres científico, tus despliegues deben ser más proporcionados a tus preámbulos----Leo le comentó aburrido.
----El despliegue es que nos permite ver los orígenes del universo, esto fuciona partículas subatómicas para entender como se formaron los planetas----Davenport explicó.
----Ya nos quedó claro como se forma el aburrimiento----Lizzy le comentó queriendo irse para ver la película. Chase la abrazó por la cintura.
Davenport se acercó a ellos----¿Jamás se han preguntando de donde viene todo? ¿Galaxias?¿Estrellas?¿Planetas?----les preguntó.
----Eso no, los bocadillos si----Adam le respondió con una sonrisa.
----Oigan, siempre quise construir esto y ahora es una realidad----Davenport les comentó mirando su invento----Una importante lección de vida, si tienes un sueño cree en él----los miró----Porque puede pasar----agarro uno de los hombros de Leo.
----Ah....Sr. Davenport----Chase se puso a su lado----¿No es peligroso querer controlar el universo?----Le preguntó con cautela.
Adam se empezó a reír----Dijo orinar----todos lo miraron y pusieron los ojos en blanco.
----Si, técnicamente puedes desestabilizar a la tierra o abrir un agujero a un universo paralelo----Davenport le respondió a Chase----Pero ya lo hice y quiero jugar con el----fue hacia su invento para encenderlo----¡Prepárense para sorprenderse!----exclamo mirando como una luz azul salía del invento.
----O para salir heridos o sin vida----Lizzy comentó con burla, Adam cubrió a todos detrás de él y Leo usó a Davenport como su escudo humano.
Se estaba creando una especie de esfera azul cuando los dos conos se prendieron, pero desapareció instantáneamente.
----Ya lo dije, mucho preámbulo, nada de despliegue----Leo le mencionó a Davenport detrás de él.
----Okey, las palomitas ya están----Tasha entró al laboratorio----Y la película está lista----menciono emocionada para luego preocuparse----¿Si estará lista? Ay como sea, la luz roja ya está en verde ¡Ahora suban!¡Vamos a verla!----grito entusiasmada, todos caminaron hacia el ascensor dejando a Leo y Tasha hablando solos.
.................................
Todos estaban riendo al ver al perro hacer una escena graciosa en la película. Adam y Bree estaban sentados en el suelo, Chase y Lizzy estaban sentados uno cerca del otro en el sofá mientras Chase tenía a la pelirroja abrazada por sus hombros sosteniendo un recipiente con palomitas, Tasha y Davenport estaban al lado de ellos y Leo estaba lavando los platos.
----Que gracioso----Leo habló riéndose de la escena cuando se acercó a ellos con el plato en su mano y un trapo en la otra mano.
----¡Leo!----Tasha le gritó y Leo soltó un grito y el plato que sostenía cayó al suelo rompiéndose en pedazos----Dije que no la verías---Tasha se levantó del sofá acercándose a él----No lavas los platos y ahora los rompes----se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...