04-04

193 22 5
                                    

Bajo vigilancia.


Otro día normal en la academia biónica. Raro ¿No es así?. Pues aún así no lo pensarían al saber que en cualquier momento saldría otra situación de las que están acostumbrados.

Adam, Bree, Chase, Clapton y Lizzy se encuentran en el salón principal cerca del hidratunel hablando. Lucy pasó a su lado llamando la atención de los chicos ya que tenía un peluche de una jirafa coloro morada que hacía un ruido extraño cuando presionabas su cuello.

—Hola chicos—la pequeña Krane saludó con alegría hacia ellos agitando su mano.

—¿Qué pasa pequeña castaña?—Clapton le devolvió el saludo.

Lucy volteó a verlo rápidamente como si la hubiera ofendido—¡¿Qué es lo que pretendes decirme?!—los chicos se miraron confundidos.

—Ah..pequeña castaña porque eres pequeña y tú cabello café claro—Lizzy le respondió intentando calmarla.

—¡Oh!—ella asintió al comprender, le sonrió a su hermano mayor con ternura—Que creativo eres—salto emocionada alejándose mientras los demás ponían caras confundidas.

Volvieron a su plática, pero nuevamente fueron interrumpidos cuando el hidratunel regresó y escucharon la voz de Perry.

—¡Bienvenida al paraíso vacacional de Perry!—al voltear al verla, Lizzy se quedó con los ojos muy abiertos al ver a Kerry bajar del hidratunel—No cargues tu equipaje, un camarero robot se encargará.

Perry aplaudió dos veces y Adam corrió hacia la maleta que estaba al lado suyo—¡Oh sí!¡Trineo!¡Whoooo!—Adam exclamó con emoción al colocarse encima de la maleta deslizándose con ella había el área de entrenamiento.

—¿Recuerdan a mi dulce sobrina Kerry?—Perry les preguntó con una sonrisa al acercarse a ellos con Kerry.

—No, Pero ¿Su malvada sobrina Kerry podría presentarse?—Lizzy le preguntó con sarcasmo cruzándose de brazos.

Perry se rió entre dientes, como si pensara que estaba bromeando—Se quedará unos días. Denle un cuarto con buena vista. Aquí tienes—le dió un dólar a Chase dejándolo confundido.

—¿Un billete de un juego de mesa?—Chase la miró con incredulidad.

—Y hay más de donde vino este—Perry le respondió con alegría ignorando las miradas de los chicos.

—Descuiden, no los molestaré, ni notarán que estoy aquí—Kerry les dijo a los tres con su típica voz dulce actuada mientras Clapton se alejaba lentamente sin ser visto al no querer estar cerca de ella—Solo quiero pasar tiempo de calidad con mi tía favorita Terry—se acercó a Perry.

Perry soltó un chillido de ternura sin notar la mentira de su sobrina—Siempre me acusan de ser divertida y de robo de identidad.

—Ya no nos engañas Kerry, finges ser linda hasta que tú tía se va y luego haces caer a los patinadores para venderles las bolsas con hielo—Chase la acusó.

—Mi dulce sobrina jamás haría eso—Perry la defendió mirándola con seriedad—Todos saben que esa pista es mi territorio—su semblante cambió al ver a Douglas llegar junto a Leo—¡Dougie!—el intentó huir al verla, Pero ella logró agarrarlo del brazo—Kerry, quiero que conozcas a tu futuro tío, Douglas.

Douglas la miró disgustado.

—He oído mucho de ti, eres el que se obsesiona con mí tía—Kerry le comentó estrechando su mano con la de él. Lizzy sonrió con diversión al ver la cara de Douglas.

—Si—Douglas contestó inseguro—Es una....—se quedó sin palabras moviendo sus manos por el cuerpo de Perry sin tocarla—Mujer..apuesta.

Perry le sonrió sonrojada acercándose a él—Tranquilo, Romeo, hay niños aquí—Lizzy miró a Chase con una expresión de asco mientras el biónico miraba a su novia de igual manera por aquel comentario—Vamos, ayúdame con su habitación—se empezó alejar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora