06

1.1K 73 8
                                    

Listo, más listo.

Elizabeth iba caminando a la escuela con Adam y Bree. No quería ir hoy a la escuela, pero Davenport la había amenazado con comerse su rebanada de pastel de chocolate. Para su mala suerte, apenas se dio cuenta que ella se lo había comido hace dos días.

----Oh, miren organicé mi casillero----Adam les dijo mientras caminaba hacia su casillero para luego abrirlo----Ta-Daaaa.

----Oh----fue lo único que dijo Elizabeth al ver que tenia luces navideñas colgando, algo verde moviéndose de plástico y un montón de comida vieja.

----Aqui tengo mis libros, aquí hay mechones de cabello que recolecte para hacer bigotes falsos----Les dijo mientras sacaba mechones de cabello y los ponía sobre sus labios. Elizabeth y Bree lo miraron disgustadas----y aquí almacenó comida vieja o como yo le digo, mi desayuno completo.

----¿No crees que te causará daño comer eso?----Pregunto la pelirroja señalando la comida.

----¿Porque tendría que hacerme daño? Solo es comida Eli----Menciono el mayor despreocupado.

Antes de que Elizabeth pudiera decir algo, Leo caminó hacia ellos con una hoja en su mano llamando su atención.

----Hola Leo----Bree lo saludó cuando se acercó a ellos----¿qué es eso?.

----Es mi reporte escolar. Mi maestra de ciencias dice que siempre llego tarde a clase----respondio él.

----Siempre llegas tarde a clase----Adam le recordó.

----Si, pero no me tiene que humillar----Leo replicó algo humillado.

----No tienen porque humillarte----Leo miro a Elizabeth con una pequeña sonrisa----tu te ayudas en eso----menciono tocando su hombro con una sonrisa y Leo la miró serio mientras Adam y Bree reían.

----Miren esto----Chase llegó corriendo angustiado con una hoja----Saque 9, el maestro de economía del hogar me odia. Siempre critica mis panques----Dijo enojado mientras negaba con la cabeza.

----Tal vez porque no les echas azúcar----le menciono Elizabeth acariciando su brazo.

Adam se echó a reír sacando su reporte escolar----¡Te superé! Porque saqué 6 ¿ves? Porque soy mejor----le enseñó su reporte a Chase con orgullo, Elizabeth solo negó.

----Adam significa....¿sabes que? Creo que ya no vale la pena----Bree empezó a explicar al darse cuenta con quien hablaba.

----Tu 6 no es bueno, pero nadie espera que tú saques un 10----Chase le dijo----Me diseñaron para ser la persona más lista del planeta y solo saqué un 9. Fui relegado a las masas de gente común que saca 9 ¡Como ustedes!----Los señaló angustiado por ser parte de ellos.

----Para tu información yo también saco 10 incluso 9 y no ando haciendo drama solo por un simple numerito----Elizabeth se acercó a él mientras Chase solo suspiró y se fue a sentar a una banca que estaba a lado de ellos.

Chase y Elizabeth después de lo del baile no volvieron a mencionar sobre su beso esa noche del baile, Elizabeth piensa que fue un error al pensar que el biónico listo no se sintió cómodo o no le gustó, pero la realidad es que Chase Davenport se sentía nervioso al estar cerca de ella y no saber como decirle sus sentimientos ya que llevaban poco en conocerse y sabía que era muy pronto y porque sabía que ninguna chica como Elizabeth quiera estar con él.

----Chase, se que debe ser duro para ti, pero ve el lado positivo----Bree le dijo mientras se sentaba al lado de su hermano----verte caer de esa forma es divertido para nosotros----menciono con una sonrisa, mientras los demás asintieron menos Lizzy.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora