18-02

453 31 4
                                    

Perry 2.0

Hoy no era su día para Lizzy, primero despertó tarde y llegó retrasada a su primera clase lo cuál le ocasionó detención por gritarle a su maestra de que no la quería dejar pasar. Segundo, aumentó dos días más de detención por aventarle a un chico una manzana en la cara cuando se metió en la fila y ganarle el último hot dog, por suerte, Chase la vió y corrió tanto como pudo para poder sostenerla antes de lanzarse contra él que salio huyendo de la cafetería.

Un rato después, Leo, Chase y Lizzy bajaron de las escaleras de la escuela cuando terminaron su penúltima clase, iban hablando animadamente hasta que se detuvieron cuando escucharon a Perry hablar con un micrófono conectado con un amplificador que tenía sujetado un chico.

-----Hola Gérmenes----Perry habló por el micrófono y caminó hasta ponerse en medio del pasillo ----Se que todos se están quejando de que la tecnología aquí no es....----su micrófono empezó a fallar hasta que lo golpeó con su mano provocando un chirrido feo haciendo que todos se quejaran mientras se cubrían los oídos----No es de lo mejor----volvio hablar cuando su micrófono volvió a funcionar----Y gracias a su servidora van a disfrutar toda la escuela de lo más avanzado----le dió su micrófono al chico para mirar a un lado de ella----JoJo, Betty, muevan esos pies----les habló a dos de las cocineras que venían arrastrando con algo cubierto con una manta gris.

Todos miraron hacia la dirección de las cocineras cuando Perry se acercó, Lizzy, Leo y Chase se acercaron un poco más para ver de lo que trataba.

-----Admiren, el nuevo centro de multimedia de la escuela Mission Creek----Perry comentó con una sonrisa y las dos cocineras removieron la sábana dejando ver un televisor del siglo pasado sobre un estante de la misma época y todos la miraron de forma extraña.

----No creo que sea tecnología si hay que estar cambiando el canal con la mano----Leo comentó mirándo el televisor antiguo y Perry lo volteó a mirarlo molesta.

-----¿Porqué huele raro?----Lizzy preguntó mirando a la Directora Perry.

----Esque la sacaron de la basura de la morgue----Perry le respondió como si fuese algo normal----Tambien voy a ir por los obsequios de navidad, mi tía tendrá sábanas----se empezó a reír y los chicos la miraron de forma perturbadora.

----Eso no creo que sea nuevo----Chase comentó señalando el televisor caminado hasta quedar frente a Perry.

----Lo es para ti, Galán----Perry le respondió señalandolo para luego alejarse y ponerse al otro lado del televisor para encenderlo.

Todos los que estaban ahí alrededor solo miraban como su Directora intentaba encender el televisor al ver que no hacía nada, se dió cuenta que tenía que conectarlo así que tuvo que ir por una extensión y regresar con ella para enchufar la televisión.

----Okey, enciende el centro multimedia----Perry comentó con emoción conectando la clavija del televisor con la extensión que había traído.

Por un momento funcionó y mostró una imagen en blanco y negro, pero a los segundos la pantalla del televisor comenzó a fallar para luego apagarse completamente y sacar chispas haciendo que se fuera la luz. Leo, Chase y Lizzy retrocedieron un poco alejándose del televisor.

----Se trata de un desperfecto----Perry defendió al ver la mirada de sus estudiantes sobre ella----Pero conste, todos lucen mejor con esta luz.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora