Leo VS Mal.
Las clases del primer periodo habían acabado, el momento perfecto para Lizzy de poder escapar a lo que ella le llama escuela la cárcel. Los cuatro iban bajando de las escaleras para prepararse para un reto en dónde Chase retó a Adam en unas vencidas que claramente no iba a ganar.
——Chase, no puedes vencer a Adam en fuerza. Será como enfrentar un pollo con un lagarto, se oiria Kikiriki auch——Leo le mencionó a Chase haciendo que todos rieran excepto Lizzy y él que tenía los brazos cruzados mirándolos con molestia.
——Eso es verdad, tus spaghettis no vencerán a mis albóndigas——Adam le comentó empezando a besar sus músculos de sus brazos cuando los flexionó, empezó a moverse de atrás hacia adelante haciendo que todos los miren raro.
——Oye, cuando hayas terminado de besar a tus novias, ven aquí——Chase le mencionó a Adam y este dejó de besar sus músculos y ambos se acercaron al banco que estaba en medio del pasillo.
——Es mejor que retrocedan, los van a salpicar——Bree advirtió a sus dos amigos mientas se aleja. Leo se rió mientras Lizzy ponía los ojos en blanco.
——Okey——Leo se colocó en medio de ellos como el árbitro——Quiero un torneo limpio, sin quejarse, llorar, ni rendirse——Adam sonrío y Leo miró a Chase cuando hubo un silencio——Me refiero a ti Chase——Lizzy le dió un sape en la cabeza a Leo y este se quejó mirando a Lizzy mientras Lizzy le daba una sonrisa——3,2,1 ¡Ahora!.
Adam colocó su mano para que Chase hiciera lo mismo, Chase lamió su mano y agarró la mano de Adam haciendo que él perdiera cuando soltó un grito de desagrado.
——¡Oye!¡Lamió su mano!¡No es justo!——Adam se quejó limpiando su mano en la blusa de Bree y ella se quejó en voz alta con desagrado.
Chase se empezó a reír——Exacto, el cerebro vence a la fuerza, no hay duda——Adam hizo una mueca mientras Bree miraba con asco el lugar donde Adam se limpió la saliva de Chase en su blusa.
——Chase ganó——Leo levantó la mano lamida de Chase sin darse cuenta y Lizzy rió por eso——¿Qué mano lamiste?——Le preguntó con un poco de asco.
——Esa——Chase señaló la mano que Leo tenía levantada.
Leo soltó su mano rápidamente dirigiéndose al otro lado de Chase y levantar su otra mano——Chase ganó——Chase dió una sonrisa victoriosa señalando su brazo. Leo limpió su mano en la playera de él.
——¡En tu cara grandulon!¡Mi novio ganó!——Lizzy levantó la mano de Chase con orgullo mientras Adam se cruzaba de brazos- molesto mirando a su hermano, Chase colocó su brazo en el hombro de su novia dándole un beso en los labios.
——Hola chicos, ¿Cómo están?——Marcus los saludó acercándose a ellos al bajar de las escaleras.
——Oh, preocupación amigos, está parcialmente horrible con 100% de probabilidad de un mal rato——Leo les advirtió mirando a Marcus.
Marcus lo miro con el ceño fruncido——uh, ¿Necesito mi sombrilla para eso?——Adam le preguntó a Leo.
——Oigan ¿Quieren ir a mi casa después de la escuela?——Marcus les preguntó con curiosidad——,Tengo una pantalla que da escalofrío.
——¿Da tanto escalofrío como tú? Debes ser espantoso——Leo le mencionó con una sonrisa fingida.
——Claro, nos gustaría verte hoy——Chase le respondió a Marcus con una sonrisa que Marcus devolvió inmediatamente.
Leo quitó el brazo de Chase del hombro de Lizzy para que él pudiera recargarse en él——Chase es muy, pero muy educado para decirlo, yo lo diré por él, eres un lunático y ya nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...