09

1K 62 12
                                    

El Espiral de la muerte


Hoy era el día de clase de deportes, Elizabeth estaba sentada en una silla ya que no quería hacer nada en la clase y porque sabía que no tocaba jugar quemados lo cual odiaba.

----¡Prepárense Dingos! Llegó la semana anual del desafío físico, este año olviden los abdominales y sentadillas ¡Quiero hematomas, esguinces y accidentes letales!----La directora Perry les dijo mientras se acercaba a una sábana Blanca que cubría algo, Elizabeth al no sentirse aburrida presto atención a lo último dicho por su directora.

Un chico de cabello negro con unos lentes de sol algo extraños, pero cool se sentó al lado de la pelirroja, lo miró confundida ya que la mayoría de los chicos le tenían miedo. Lizzy miró a todos lados viendo que había muchos lugares disponibles lo cual le pareció más extraño que se sentara junto a ella.

----¡Les presento el combate del espiral de la muerte!----Elizabeth se emocionó aún más cuando Perry quitó la sábana, en medio del gimnasio una plataforma con un Espiral en medio junto con vapor saliendo de unos pequeños agujeros que tenia la plataforma.

----Digan lo que quieran de ella, pero le da sabor a las cosas----Lizzy mencionó en alto donde estaban Leo y Adam y el chico a su lado río.

----No se porque se llama el espiral de la muerte. No se ve tan aterrador----Leo dijo desinteresado.

La directora Perry que estaba arriba de la plataforma se enojó----Dejen que el subdirector Coplan se los demuestre----ella subió al subdirector poniéndolo en medio del espiral mientras Perry se ponía en la plataforma.

Ella oprimió un botón y el Espiral comenzó a dar vueltas a una gran velocidad, los demás no pudieron evitar seguir el movimiento cuando el subdirector se cayó y empezó a gatear. La directora Perry se empezó a reír malvadamente y el subdirector salió volando cerca de unos alumnos impactandose en unas sillas.

----¡No te fracturaste, camina!----Perry le gritó al subdirector.

----Ni aunque me paguen me subo a esa cosa, se ve aterrador----el chico habló con una risa nerviosa, Lizzy giró a verlo para darse cuenta que estaba hablando con ella.

Elizabeth miró detrás suyo para verificar si no hablaba con alguien más volviendo su vista al chico con el ceño fruncido----¿me hablas a mi?----Le preguntó confundida.

----Si----dijo obvio---- hola un gusto, soy Clapton---- se presentó de manera amigable hacia la pelirroja.

----Soy Elizabeth----se presentó estando aún un poco confundida de que alguien más que no sean sus amigos le hablara y lo sorprendente es que ni siquiera le tenga miedo.

----¿Es tu amigo?----Le pregunto a Lizzy señalando a Adam que estaba con la directora Perry.

----digamos que si----se río un poco----pero vivo con él y sus otros dos hermanos junto a mi mejor amigo desde la infancia con su mamá y su padrastro, suena loco lo sé----menciono Lizzy y él le sonrió.

----Oiga ¿y cómo..como funciona?----Adam le preguntó estando al lado de ella.

----Luchas contra tu oponente mientras gira eso, necesitas fuerza, reflejos y habilidad para apretar la vejiga con la fuerza centrifuga----menciono Perry mientras Clapton y Lizzy hicieron muecas de asco----Hagan un equipo, si se atreven y elijan con cuidado, su supervivencia depende de la decisión que tomen y hay muy pocas opciones----Perry se empezó a reír como una maniática.

----¿Vas a participar?..digo ya que eres la chica más ruda de la escuela---pregunto Clapton a Lizzy y ella lo miró.

----me halagas que pienses eso de mi----ambos rieron----pero no, es mucho esfuerzo y la verdad no quiero agotar lo poco que tengo para ver un maratón de una serie popular de Netflix ¿y tú vas a participar?.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora