Ratas en huelga.
Adam, Bree y Chase entraron al laboratorio después de otra misión exitosa. Todos estaban realmente cansados que solo querían descansar y dormir por un buen rato.
Incluso Elizabeth estaba cansada, ha tenido mucho trabajo últimamente que solo quiere dormir y perderse en sus sueños.
----Veo que vienen de otra misión exitosa----Davenport les aplaudió a sus hijos el verlos entrar por la puerta trasera del laboratorio. Leo y Elizabeth estaban en su escritorio y ellos dejaron caer sus maletas en la banca cansados----Hicieron estallar muchas cosas, pero ese es problema de la ciudad----se empezó a reír.
Adam se acostó boca abajo en el panel, Chase se sentó en una de las sillas y Bree se quedó de pie recargando sus brazos sobre el panel de control.
----Estoy tan exhausta que solo quiero pararme ahí y dormir----Bree comentó señalando su cápsula.
----Bien, vayan a descansar, mi presentación en la NASA es esta semana y hay que terminar el entrenamiento de mi cinturón de gravedad y propulsión----Davenport les comentó mirando a cada uno.
----No se que es eso----Leo se levantó de su silla----Pero creo que hace más que solo sujetar mi pantalón----se cruzó de brazos.
Davenport se acercó a ellos----Hay un gran contrato, si la NASA lo compra los astronautas podrán caminar en el espacio. En toda la galaxia. Le pondrán mi nombre a la luna o algún planeta ¡Aterrizaran en mi!----comento emocionado----Bien, los veré más frescos en la mañana----se dirigió a la salida, pero la voz de Leo lo detuvo.
----¿Qué?¿Mañana? No, no, olvídalo----Davenport lo miró confundido----Planeo un fabuloso torneo de Cyberpong. Les puse sobrenombres a todos, yo soy King pong----leo comentó flexionando sus brazos.
----Y mañana es el maratón de novia adolescente----Bree le mencionó a Davenport caminando hacia él----No lo creí posible, pero encontré un grupo de personas cuya vida es más patética que la mía----se señaló a sí misma.
----¡Si! Y yo iba ir al Spa. Según las revistas de Bree y Liz mi tobillo....----Adam guardó silencio bajando su cabeza----Esta gordo----admitio tocandose su tobillo.
Lizzy se levantó de su silla y se acercó a donde ellos----Yo tenía planeado ver el estreno de una nueva película, Maze Runner que pasarán en la televisión ¡televisión!----se acercó a Davenport sacudiendo sus hombros, él se apartó de Lizzy cuando logró safarse de su agarre.
----Y yo quería empezar mi tarea----Chase se quejó haciendo que le dieran miradas aburridas----Me refiero....hacer deportes y salir con Lizzy----corrigio rápidamente cuando Lizzy le lanzó una mirada y él le sonrió con nervios.
----Escuchen, nada de eso va a pasar----Davenport les aseguró con tono de autoridad----Esto es importante.
----¿Porqué sus cosas son más importantes que las nuestras?----Lizzy le preguntó enojada y los demás se acercaron.
----Ah....----Davenport fingió pensar----Es que las mías pueden dejar un billón de dólares ¿si? Entiendan, cuando eres el jefe las reglas las pones tu----empezo a caminar hacia atrás----Pero hasta entonces, ¡Soy el rey de Davenportia!¡Y ustedes harán lo que yo les diga!.
Davenport se colocó en medio de las puertas deslizantes riéndose malvadamente con los brazos extendidos hacia arriba. Lizzy sonrió al ver que las puertas se deslizaron golpeándolo, él se quejó de dolor intentado salir de las puertas, salió con éxito, pero posiblemente con algún moretón.
Adam se sentó en el panel de control cuando Lizzy empezó hablar----Esto es injusto.
----¿Porqué siempre hay que hacer lo él quiere que hagamos?----Bree preguntó quejándose.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...